https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitso incorpora cuentas cripto con co-titularidad y beneficiarios



La plataforma de criptomonedas refuerza su compromiso para garantizar inversiones seguras y confiables con funcionalidades como la co-titularidad de la cuenta y la designación de beneficiarios para garantizar transparencia y solidez en la gestión de los activos.


La plataforma de compra, venta y uso de criptomonedas líder en Latinoamérica incorpora features específicas en su plataforma que posibilitan a quienes invierten en cripto resguardar aún más sus activos. Desde ahora será posible compartir la titularidad de las cuentas abiertas en Bitso y también nombrar beneficiarios que accedan a las mismas en caso de accidente o muerte.


A través de Beneficiarios, Bitso brinda a sus usuarios más y mejores opciones para proteger su legado. El servicio permite seleccionar a una o más personas a las cuales se le transferirán sus criptomonedas y activos en caso de que ocurra un hecho inesperado con el titular principal de la cuenta de Bitso. A la hora de designar uno o varios beneficiarios, el usuario deberá tener en cuenta que dicha persona deberá ser usuario de Bitso con cuenta nivel 1 verificada para poder asignarlo.


En Bitso queremos que la tecnología cripto se convierta en una aliada útil y superadora para las personas en su vida cotidiana. No sólo queremos romper el modelo de las finanzas tradicionales sino que también tenemos la infraestructura necesaria para brindar seguridad a cada operación, ofreciendo servicios de alcance global, eficientes, transparentes y confiables”, comentó Andrés Ondarra, Country Manager de Bitso.


Bitso es la primera compañía de América Latina en regularse y la sexta del mundo en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés, norma internacional que regula firmas fintech que utilizan tecnología Blockchain). Esto la posiciona como una de las organizaciones de criptomonedas más seguras a nivel global y la más segura de LATAM, según el estudio realizado por la Agencia ICO Rating, donde se evaluaron 135 plataformas. 


Gracias a su infraestructura y alcance, la empresa ya se posiciona como líder en Argentina y crece exponencialmente entre los usuarios cripto. La plataforma permite el acceso a 15 criptomonedas distintas para que los usuarios puedan hacer trading en mercados globales. La recepción de nuevas herramientas, productos y features de seguridad, convierten a este exchange en la mejor opción para el apetito inversor nacional y le abre la puerta a nuevas posibilidades financieras.


Actualmente Bitso cuenta con más de 2.85 millones de usuarios en el mundo y más de 650 mil en Argentina, con más de 19 millones de operaciones de trading, más de 6 millones de pagos con moneda local y más de 4 millones de pagos con criptomonedas, siendo Bitcoins y DAI las criptos más invertidas por los argentinos.