EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

A construir relato Juan Cabandié prepara campaña multimillonaria para apuntalar su imagen

 El dirigente de La Cámpora no pierde el tiempo y buscará invertir el dinero del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en mejorar la imagen pública de cara a un 2023 desafiante para el Frente de Todos.

En una polémica licitación, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el camporista Juan Cabandié, gastará más de 30 millones de pesos en la contratación de un servicio de producción integral de contenidos y eventos, para las campañas que llevará a cabo su cartera.

Será en el contexto de la concientización ambiental y, de acuerdo a fuentes del propio ministerio, será utilizado para apuntalar la figura de Cabandié, al mismo tiempo que su gestión.

Para la compulsa se contrató un servicio que consiste en 75 piezas audiovisuales que oscilarán entre los 59 segundos y los dos minutos de duración, 75 piezas de animación de hasta dos minutos, 50 jornadas de filmación de ocho horas cada una y cuarenta horas de servicios de drones, divididos en jornadas de seis horas. El servicio será completado con 180 jornadas de edición del material obtenido.

Por otro lado, se buscará organizar cinco eventos que tendrán entre 50 y 100 invitados, que durarán en dos y ocho horas y serán desarrollados en zonas que no estén a más de 500 kilómetros de distancia desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde la cartera que dirige Cabandié, explicitaron que se apuntará especialmente al Gran Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

La movida del dirigente de La Cámpora, que resulta extemporánea en tiempos de una severa crisis económica y financiera que atraviesa al país, pero al mismo tiempo entendible en la necesidad de mejorar la imagen del gobierno de Alberto Fernández, obtuvo propuestas de dos empresas: la de Luciano Nicolás Balzano, que propuso llevar a cabo el servicio por 32 millones de pesos, y Señal de Ajuste SRL, que lo haría por 30.700.000 pesos. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)