https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

URBIS REAL ESTATE NEWSLETTER

 No son solo los condos.

Los alquileres de oficinas en Miami tampoco paran de aumentar

Rebecca SanJuan, El Nuevo Herald, Miami

El Condado Miami-Dade registró uno de los mayores aumentos en los precios de alquiler de oficinas en el país el año pasado, según un nuevo informe.
El promedio de los alquileres aumentó 5.8% en Miami entre junio de 2020 y junio de 2021, la tercera tasa de aumento más alta de la nación, según Commercial Edge, una división de la empresa tecnológica Yardi Systems, con sede en Santa Bárbara. Solo otras tres áreas metropolitanas tuvieron mayores alzas durante ese periodo:


La nueva "fiebre" de Miami: cómo la pandemia convirtió a esta ciudad en un imán para gente y negocios de otras partes de EE.UU.

Guillermo D. Olmo ,BBC News Mundo, Miami

Algo se mueve en Miami y lo hace cada vez más rápido. La gran ciudad del sur de Florida se ha convertido en un imán para gente y dinero de otros lugares de Estados Unidos y del mundo, convirtiéndose además en uno de los nuevos centros de referencia para muchos proyectos de emprendimiento tecnológico. Las comparaciones con Silicon Valley, el gran centro tecnológico californiano, se han vuelto habituales en los artículos de prensa y el discurso de algunos políticos locales.


El Aeropuerto Internacional de Miami es galardonado como ‘el mejor de Norteamérica’

Carlos Martínez, El Nuevo Herald, Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) fue premiado como el mejor en Norteamérica, según el reporte anual de satisfacción aeroportuaria de J.D. PowerEl sondeo realizado por la prestigiosa firma de análisis de datos e inteligencia del consumidor establece al aeropuerto de Miami en la primera posición. Miles de pasajeros participaron en la votación.
El estudio anual de J.D. Power mide la satisfacción general de los viajeros en mega aeropuertos, grandes y medianos de América del Norte, principalmente Canadá y EE.UU.