https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRAS CORTOCIRCUITOS Alberto Fernández y CFK, unidos contra un 'enemigo'

 

Tras varias semanas de crisis en su relación, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostraron de acuerdo para 'pegarle' al que el FdT considera un enemigo.


Este miércoles (06/10) Alberto Fernández usó su cuenta de Twitter para cuestionar la tapa del diario Clarín, "la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país", por un título sobre la renuncia de Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema de Justicia.

"Con la salida de Highton el Gobierno pierde su único voto en la Corte", fue la tapa del matutino.

"Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quienes son los cuatro votos restantes?", se preguntó con ironía Alberto Fernández, junto a una foto de la tapa de Clarín.

Inmediatamente, Cristina Kirchner compartió el tuit del Presidente en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta no hizo ningún comentario, pero con sólo publicar ese mensaje dejó en claro su acuerdo con Alberto Fernández.

 

Luego, Cristina Kirchner también retuiteó un mensaje de Juan Grabois que cuestionaba al diario La Nación, por una nota contra Máximo Kirchner.

 

En este caso, la vicepresidenta tampoco agregó ningún comentario, sólo se limitó a republicarlo.

 

En el artículo en cuestión, el periodista Joaquín Morales Solá tituló: "Máximo Kirchner, el heredero que no heredó nada".

 

"Los que odian a la mamá y al papá, ¿ahora quieren que el hijo sea como mamá y papá? Llamativa lógica. No importan las premisas, siempre sigue la misma conclusión", escribió Grabois en su cuenta de Twitter.

 

Y CFK compartió su publicación:

Cabe recordar que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostraron por primera vez juntos hace una semana durante un acto en Casa Rosada, tras la fuerte interna que desató la derrota en las PASO y que derivó en un cambio en el Gabinete.

 

La intención del Gobierno es intentar exhibirse revitalizado y unido, como parte de su marketing electoral de cara a noviembre. Aunque sea, 'pegándole' a Clarín...

FUENTE: Urgente24