https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT REGRESA A SPOTIFY CON LOS PODCAST “EN MOVIMIENTO” Y CELEBRA 10 AÑOS DE GESTIÓN SUSTENTABLE

 

 

Con motivo del 10° Aniversario de gestión en Sustentabilidad, Renault Argentina lanza la segunda temporada de sus podcast “En Movimiento”, un espacio para compartir el significado de ser una marca con propósito.

 

En su segunda temporada, Renault Argentina presenta un nuevo ciclo de podcasts “En Movimiento” para conocer de la mano de referentes internos cómo se construye una marca sustentable. En sus 10 años de gestión sustentable, Renault recorre el ciclo de vida del producto desde su concepción hasta su fabricación y comercialización, recolectando historias, relatos y experiencias de los que construyen la sustentabilidad de Renault a diario.

 

Los podcast “En Movimiento” se encontrarán en Spotify y serán lanzados por Renault en dos temporadas. La primera temporada estrena este miércoles 27 de octubre y se presentarán los primeros 4 episodios. La segunda temporada, por su parte, se dará a conocer el miércoles 10 de noviembre y estrenará los últimos 4 episodios del ciclo.

 

Cada uno de los 8 episodios que componen la serie harán foco en una parte del proceso que recorre un auto desde su concepción; Renault se propone mostrar cómo gestiona la sustentabilidad 360° en toda la cadena de valor. 

 

Los capítulos serán relatados por sus protagonistas, quienes, a su vez, serán entrevistados por periodistas referentes de Argentina. Participarán de este nuevo ciclo Alfredo Leuco, Jota Leonetti, Federico Wiemeyer, Rubén Rabanal, Tomás Balmaceda, Florencia Donovan, Dominique Metzger y Nacho Otero.

 

 

Conocé los primeros 4 episodios del podcast “En Movimiento”

Capítulo 1: Proveedores inclusivos como un valor de triple impactoConocé el caso de gestión sustentable en cadena de valor. Hablamos con Gustavo Gallego, Gerente de Compras & Facilities & Services, entrevistado por el periodista Alfredo Leuco.  Capítulo 2: Logística sustentable y colaborativaConocé el caso de Logística Sustentable. El periodista Jota Leonetti entrevista a Agustin Padovano, Coordinador de Supply Chain. Capítulo 3: Decisiones creativas para una fabricación sustentableConocé el caso de Industria 4.0 y cómo formamos a nuestros operadores. Te lo cuenta Jenifer Stump, Responsable de la Escuela de Manufacturing. entrevistada por el periodista Federico Wiemeyer. Capítulo 4: Negocios que transformanTe compartimos el camino de transformación que hizo Renault para desarrollar un cambio con metodologías ágiles y design thinking. Lo explica Ariel Varela, Gerente de Administración y Business Development, entrevistado por el periodista Ruben Rabanal.