https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kodak Alaris invita a conversar sobre cómo las soluciones de digitalización inteligente potencian el negocio de las organizaciones

Como referente mundial en soluciones de captura inteligente de información, Kodak Alaris genera –periódicamente- sesiones de encuentro con sus expertos en las que acerca al mercado corporativo las últimas novedades sobre las herramientas de automatización que añaden productividad y eficiencia a los procesos de la organización. En esta ocasión, la compañía invita a sumarse al webinar “Información inteligente en el negocio” a desarrollarse –de forma virtual- el próximo miércoles 27 de octubre, 11am (CDT).

 
Durante la charla los especialistas de la compañía ahondarán sobre: 
o   Meta data: como darle valor a la información.
o   Problemática: tiempos de procesamiento y de consulta, manejo actual del papel, administración y resguardo, automatización de la tarea de captura.
o   Los riesgos: mala calidad de los documentos, archivos sin las debidas protecciones para su acceso y pérdida de información.
o   El reto: cómo las soluciones de Kodak Alaris ayudan a mejorar los tiempos de respuesta y a agilizar los procesos.
o   Herramientas: Captura Centralizada y Captura distribuida, Inteligencia Artificial y Automatización robótica de procesos.
 
“Nos complace invitarlos a una interesante sesión donde nuestros expertos nos explicarán la importancia de añadir inteligencia a la automatización de los procesos. Usando la última tecnología de kodak Alaris, a través de las soluciones indicadas para cada caso en particular, las compañías podrán sumar eficiencia y efectividad y reducir costos de manera significativa dentro de sus organizaciones”, detalla Sandra Gálvez, Gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.
 
La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa al siguiente link: https://event.on24.com/wcc/r/3454843/443A12AE1CA1E3DE05A17C6946A7BA5D