EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hero MotoCorp impulsa sus operaciones comerciales globales en asociación con Gilera Motors Argentina

 

De acuerdo con su estrategia comercial global, Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas y scooters del mundo, se ha asociado con Gilera Motors Argentina para revitalizar y expandir sus operaciones en Argentina, uno de los mercados claves de la compañía en América del Sur. 

 

Hero MotoCorp y Gilera Motors Argentina han celebrado un acuerdo, como parte del cual Gilera Motors será el distribuidor –exclusivo- para la venta y servicio de las motocicletas y scooters Hero MotoCorp en el país. También realizará nuevas inversiones en operaciones para impulsar el crecimiento empresarial. 

  

Con más de 68 años de operaciones sostenidas, Gilera Motors Argentina es una de las empresas automotrices líderes en Argentina y uno de los fabricantes de motocicletas más perdurables de América Latina. 

  

Sanjay Bhan, Jefe de Negocios Globales de Hero MotoCorp, dijo: “Argentina es un mercado importante para nosotros y estamos felices de tener a Gilera Motors Argentina como nuestros socios en el país. Con su larga historia y experiencia en el mercado de motocicletas, Gilera es el socio ideal para Hero MotoCorp en Argentina, ya que presentamos aquí nuestros productos y servicios tecnológicamente avanzados y de referencia global. Nuestro enfoque inmediato es desarrollar una red sólida y amplia de ventas, servicio y repuestos en todo el país. Esperamos que nuestra nueva gama de productos entusiasme a los clientes y que nuestra participación de mercado crezca en un futuro próximo”. 

 

Ramiro Di Liscia, Director de Gilera Motors Argentina, detalló al respecto: “Estamos entusiasmados de asociarnos con un jugador global como Hero MotoCorp y estamos seguros de que será una asociación exitosa. Se espera que las operaciones comerciales de la asociación tengan un efecto multiplicador en la economía local, al atraer inversiones y generar nuevos empleos directos e indirectos”. 

  

Comentando sobre esta alianza, Omar Caruso, Vicepresidente de Gilera Motors Argentina, expresó: "Con nuestras nuevas inversiones, estableceremos operaciones modernas y de vanguardia para respaldar el lanzamiento de los productos populares a nivel mundial de Hero MotoCorp, incluidas las últimas motocicletas que cumplen con los estándares Euro 3 y Euro 4". 

 

Hero MotoCorp y Gilera Motors Argentina tienen un plan de expansión agresivo que incluye ampliar la red de ventas y servicio en todo el país, incluida una tienda insignia en Buenos Aires donde los clientes pueden experimentar los productos y servicios de clase mundial de Hero MotoCorp. Las empresas también están enfocadas en garantizar la disponibilidad de repuestos para todos los clientes. 

  

Hero MotoCorp lanzará una gama de motocicletas nuevas en el país, incluidas las Xpulse 200 y Hunk 160R. La Xpulse 200 es una motocicleta todoterreno que ya ha tenido un gran éxito en todo el mundo y especialmente en los mercados latinoamericanos. 

  

Los productos de Hero MotoCorp se diseñan y desarrollan en sus centros de Investigación + Desarrollo (I+D) de clase mundial en India y Alemania y se fabrican en sus instalaciones de última generación en India, Colombia y Bangladesh.