https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FORD F-150 HEV: LA PRIMERA PICK-UP HÍBRIDA DE ARGENTINA

Ford refuerza la estrategia de electrificación de la marca en Argentina y anuncia la llegada de la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up con tecnología híbrida del país.

Diseño sofisticado e imponente, tecnologías de vanguardia, capacidades off road y la robustez y rendimiento incomparable de las pick-ups de Ford: la Nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte, además de promover un estilo de vida más sustentable.

La serie F es la línea de vehículos más reconocida y vendida a nivel mundial, además de ser la protagonista indiscutida de la familia de pick-ups más completa del mercado local compuesta por: Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la recientemente anunciada Maverick.

Ford anuncia el lanzamiento en Argentina de la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up con tecnología híbrida del país. Este nuevo exponente de la icónica Serie F -la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial- comenzará a ser comercializada hacia finales de 2021 y arriba al mercado local para reforzar la estrategia de electrificación de la marca en Argentina, acompañando al Mondeo Híbrido, lanzado en el país a mediados de 2019, y a la Kuga Híbrida, la SUV llegada en 2020.


Diseño sofisticado e imponente, tecnologías de vanguardia, capacidades off road y la robustez y rendimiento incomparable de las pick-ups de Ford: la Nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte, además de promover un estilo de vida más sustentable contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. Su sistema de propulsión dual, compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje, disminuyen las emisiones de CO2 al medioambiente y reducen en un 30% el consumo de combustible, mejorando, además, la autonomía del vehículo.



Motorización híbrida


El sistema híbrido utiliza el motor eléctrico de la pick-up o ambos motores, de acuerdo a las necesidades de marcha o demanda de potencia. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer al conductor la combinación perfecta de potencia y eficiencia.


La batería ion de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 KWh, se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.


Asimismo, la nueva integrante de la familia de pick-ups más completa del mercado y compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la recientemente anunciada Maverick, equipa en su caja de carga el sistema de abastecimiento de energía eléctrica Pro Power Onboard 2.4kW, el cual permite a los usuarios conectar distintos dispositivos y utilizarlo como un generador de energía. La Nueva F-150 Híbrida cuenta, a su vez, con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías aplicadas a seguridad más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.


Esta novedad llega al mercado local para reforzar el compromiso de Ford por ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales y fortalecer su portafolio de productos enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos.


Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Ford+, el plan de la empresa para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, SUV´s, automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182.000 personas en todo el mundo. 


Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com