https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Eslabón de Lujo presenta su nueva línea de heladeras


La marca que integra el portfolio de Whirlpool lanza dos modelos de fabricación nacional ideales para todos los hogares.  

Eslabón de Lujo, marca líder en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca, presenta su nueva gama de heladeras cíclicas de fabricación nacional que se destacan por su capacidad, y su diseño moderno y funcional. 

Los dos modelos nuevos, ideales para todos los hogares, poseen una capacidad de 274 y 327 litros, respectivamente, y cuentan con estantes resistentes de vidrio templado, flexibles y desmontables, tanto en el refrigerador como en la heladera, ofreciendo calidad, resistencia y optimización del espacio, en función de las necesidades de guardado.

“A nuestro portfolio de refrigeración se suma el lanzamiento de la nueva línea de Eslabón de Lujo, con modelos que son ideales para toda la familia por su gran capacidad y también para aquellas personas que compran su primera heladera buscando una marca confiable y de excelente performance al mismo tiempo. Cualquier modelo se adapta fácilmente a la rutina familiar, donde es esencial contar con una  buena heladera”, afirmó María Laura Perosio, Gerente Senior de Marketing.  

Son heladeras modernas y funcionales que poseen control de temperatura, con descripción de cada nivel para facilitar el uso; compartimiento para conservar las frutas y/o verduras; y anaqueles de alta resistencia ubicados en la puerta para mantener organizados los alimentos. Además, las puertas cuentan con manijas incorporadas que permiten una fácil apertura.  

Como líder mundial de electrodomésticos para el hogar, la continua inversión de Whirlpool en la Argentina, esta vez a través de su marca Eslabón de Lujo, le permite desarrollar productos nacionales innovadores con tecnología de avanzada bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation, atento a las nuevas exigencias de los consumidores.