https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Berni de Chubut furioso por las versiones que bajan su candidatura: "Manden a los vagos a trabajar"

 Manzur se reunió con el gobernador Mariano Arcioni y surgieron rumores sobre la posibilidad de desistir de su lista. Pero algunos oficialistas creen que no los ayudaría.

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni se reunió este jueves con el jefe de gabinete Juan Manzur, suficiente para despertar los rumores sobre la baja de la lista de senadores que presentó y terminó tercera, liderada por el ministro de Seguridad Federico Massoni.

El propio Massoni, conocido como "El Sergio Berni" de Chubut y afamado por su pasión por el fitnes, se encargó de desmentir rápidamente cualquier posibilidad de abandonar la competencia electoral con un tuit explosivo.

"No confundan reuniones de trabajo con política anacrónica. Vamos a representar y pelear por los derechos de Chubut y los chubutenses. (Carlos) Linares no quiere opciones porque no se le cae una idea. Mandemos a la casa a los vagos y a los que viven de privilegios". 

Hoy me reuní con el Jefe de Gabinete de Nación, @JuanManzurOK , para impulsar y reforzar el trabajo que venimos haciendo con el objetivo de que #Chubut siga creciendo y mostrando todo su potencial. #UnPasoMás pic.twitter.com/RsN9lHIaRr— Mariano Arcioni (@arcionimariano) September 30, 2021

Linares es el candidato del Frente de Todos que ganó la interna a una lista de mujeres justicialista. Unidos sumaron 73103 votos, el 26%; lejos de los 108 mil que participaron de la primaria de Juntos que ganó el diputado Ignacio Torres, casi un 40% del electorado.

Massoni reunió 36 mi, un 13%, no tiene chances de llegar a un segundo puesto pero a los peronistas de Chubut que siguen de cerca los comicios no les parce que si se retire les haga un favor. Su imagen de mano dura atrae a votantes que bien pueden migrar a Juntos y consolidar su triunfo.


https://t.co/QpkLokx68e

No confundan reuniones de trabajo con política anacrónica. Vamos a representar y pelear por los derechos de chubut y los chubutenses, linares no quiere opciones porque no se le cae una idea. Mandemos a la casa a los vagos y a los que viven de privilegios— federico massoni (@massonifederico) September 30, 2021

De hecho, el ministro se cruzó acusaciones con el kirchnerismo local durante los incidentes en Lago Pueblo, en la visita de Alberto en marzo. Y si la diferencia se agranda, además de quedarse con los dos senadores, Juntos podría apoderarse de los 2 diputados en juego. No es para tomar riegos.

Arcioni, que heredó la gobernación por la muerte de Mario Das Neves pero la revalidó en las urnas en 2019, está jaqueado por los problemas financieros y algunas versiones hablan de un posible desembarco al Gobierno para dejarle el timón a su vice Ricardo Sastre. Comentan que podría se director en YPF. 

"Massoni le resta a Juntos y la idea de bajarlo parte de Chubut. Nadie nos presiona por esas cosas porque saben que no conviene", señalaron a LPO desde el kirchnerismo patagónico. La campaña empieza este viernes. Y están todos anotados. 


Copyright La Politica Online SA 2021.