EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Desesperados por el voto Papelón: Kicillof y Taiana hicieron un acto para botar un barco sin timón

 Tras inaugurar rutas que no llevan a ninguna parte y hospitales que no se encuentran en funcionamiento, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, botaron una embarcación que no tiene destino.

Para las cámaras, con las elecciones del 14 de noviembre en mente, el ministro de Defensa Jorge Taiana se acercó en las últimas horas a la Grada 3 del Astillero Río Santiago, que preside Pedro Wasiejko, para botar la construcción 94 de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA).

Al evento fueron enviados medios de comunicación cercanos al gobierno, que fueron invitados especialmente para tomar nota del discurso del ministro quien, como suele ocurrir durante la campaña, citó al ex presidente Juan Domingo Perón. “Este astillero lo creó Perón en 1953 porque creía que una nación tenía que tener el tejido industrial fuerte para poder desarrollarse. Él creía en el rol activo del estado”, afirmó.

Envuelto en una bandera argentina, el enorme barco esperaba el cierre del discurso para ser botado en una ceremonia que contó con la presencia de marinos y trabajadores del predio. Junto a Taiana se encontraba el gobernador Axel Kicillof, quien tomó el micrófono para asegurar que “ser testigo de la botadura de un barco para fortalecer la capacidad de nuestra Armada establece una diferencia inmensa”.

Sin embargo, pocos minutos después muchos de los que tomaron las fotografías notaron el detalle. Al barco le faltaba el timón y la hélice, por lo que no se encontraba en condiciones de ser botado.

Del mismo modo en el que el gobierno se hizo famoso por inaugurar rutas que no llevan a ninguna parte y hospitales que nunca fueron abiertos ahora, en un nuevo y sorprendente capítulo, botan barcos que no pueden dirigirse a ningún lado. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)