https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Credencial Payments se renueva



La empresa de servicio de pagos digitales presentó su nueva imagen en todos los países de la región; la clave es incorporar 40 años de experiencia a una mirada de futuro.


Credencial Payments decidió renovar y unificar su imagen corporativa en los 15 países en donde opera en la actualidad. Luego de 40 años, la nueva marca global de la compañía quedará alineada con la visión de innovación y tecnología aplicada a los medios de pagos digitales.

La compañía se inició en la Argentina con productos orientados a usuarios finales como la Tarjeta de Crédito Credencial, pero luego pasó al mundo B to B con una suite de soluciones de negocio que apalancan con tecnología los medios de pagos digitales y una orientación regional con una fuerte presencia en el mercado mexicano. Credencial Payments, con oficinas en Argentina, México y Ecuador y Centros de Desarrollo Tecnológico en México y Argentina, provee soluciones para Fintech, Entidades Financieras, Gobiernos y Comercios.

“La idea es plasmar en la nueva imagen de la empresa, una marca con mirada de futuro y el respaldo de 40 años de experiencia, donde la centralidad es lo digital. Estamos en un momento de transición donde los avances tecnológicos marcan el ritmo de la evolución, entender el pulso de este tiempo es la clave para tender el puente necesario entre el presente y el futuro en una de las industrias más dinámicas de la actualidad, la de los medios de pago”, explicó el gerente de marketing y nuevos negocios, Jorge Larravide.

El lanzamiento de la nueva imagen corporativa implica contar con el nuevo website: credencialpayments.com, sus nuevos espacios digitales en redes sociales como Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook sumado a su continua participación en eventos de la industria y en prensa.

 En este mundo “tecno”, “Fintech”, “innovador” y “digital”, Credencial Payments se presenta como un socio estratégico para que Fintech, Bancos, Retailers y Gobiernos desarrollen sus plataformas digitales con la mejor tecnología, seguridad y experiencia de pagos online.

Acerca de Credencial

Credencial, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Es Principal Member de MasterCard y procesador MasterCard y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 2400 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.