https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Casa Rosada compra hasta 8 millones en frutas y verduras para alimentar a sus funcionarios

 La insólita licitación se publicó en las últimas horas. La dirección General de Administración de la secretaría General de la presidencia de la Nación irá en busca de una gigantesca cantidad de frutas y verduras para los almuerzos, durante seis meses, de los funcionarios de la casa de gobierno.


Una insólita licitación se coló en las últimas horas del día por orden de la secretaría General de la presidencia de la Nación. A pesar de la crisis imperante que sacude a la estructura económica a lo largo y ancho del país, pareciera que nada detiene el lujoso nivel de vida que se respira en los pasillos de la Casa Rosada.

Casi como un recuerdo de los lujos de la década del 90, el presidente Alberto Fernández agasajará a sus funcionarios con una multimillonaria compra de frutas y verduras para los almuerzos dentro de la Casa de Gobierno.

Será a través del proceso Nro. 23-0014-LPU21, que estará destinado a la adquisición de frutas y verduras por un término de seis meses, ordenado por la dirección General de Administración (DGA) de la presidencia de la Nación.

A través del mismo, el presidente Fernández recibirá en su despacho amplias cantidades de ajo, albahaca, ananá, apio, bananas, cajas de verduras y hortalizas, frutillas, kiwi, lechuga mantecosa, limones, mandarinas, mangos, manzanas, naranjas, melón, morrones, paltas, peras, perejil, puerros, rúculas, zuchinis, tomates y duraznos, entre otras frutas y verduras.

Hasta el momento, se presentaron tres empresas para diversos renglones. Manjares La Plata SRL ofertó 3 millones, Héctor José Martín 5.7 millones y Pacer SAS, que cotizó prácticamente todos los renglones, unos 8 millones de pesos.

Sin dudas, otro innecesario lujo que promete dar que hablar. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)