https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto fue a Chubut con los ministros y el intendente de Trelew los cruzó en vivo por la derrota

 El presidente mudó el gabinete y recibió críticas del mandatario de Trelew, Adrián Maderna. "Patricia y Cornejo vinieron a Chubut y perdimos", dijo.


Alberto Fernández llevó a sus ministros a Chubut para tener una reunión de "gabinete federal" y se encontró con duras críticas del intendente de Trelew, Adrián Maderna.


En medio de la reunión, que Presidencia estaba transmitiendo en vivo por el canal de Casa Rosada en Youtube, Maderna empezó a cuestionar a los ministros y al Gobierno por la derrota en las primarias y la transmisión se interrumpió de manera abrupta.


"Patricia Bullrich y el presidente de la UCR vinieron a Chubut", dijo Maderna para cuestionar la falta de apoyo del Gobierno nacional durante la campaña previa a las primarias, en la que el Frente de Todos perdió contra Juntos.



El intendente de la ciudad chubutense se quejó de que los ministros no hacen avanzar sus proyectos y apuntó especialmente contra Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo.


"Matías, si me escucha por favor, en serio", le dijo a Kulfas, que lo miraba atónito, acompañado de otros ministros como Gabriel Katopodis, Matías Lammens y Martín Soria.


Para nosotros es serio e importante que nos escuchen. Necesitamos medidas para los sectores industriales. Paz social tenemos, militamos todos los días, trabajamos con las organizaciones, hacemos peronismo. Pero atravesamos un momento delicado y no sabemos hasta cuándo podremos sostener esto.


Presidencia no sólo cortó la transmisión en medio de las críticas de Maderna sino que eliminó el video de Youtube. Presidencia explicó a LPO que la transmisión no se cortó por las críticas de Maderna sino porque el presidente Alberto Fernández quiso ir al baño. "Como el acto se inicia con el Presidente se cortó la transmisión hasta que regrese y por eso se eliminó el video, no por lo que dijo Maderna", explicaron las fuentes.


Al parecer el problema fue que por un error la transmisión comenzó antes que se iniciara formalmente el acto, cuando se estaba desarrollando una discusión política previa.


"Para nosotros es serio e importante que nos escuchen", dijo Maderna. "Necesitamos medidas que sean competitivas para los sectores industriales", se quejó.


Copyright La Politica Online SA 2021.