https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acer se pone a la altura que demandan estos tiempos con nuevas adiciones a su línea ecológica y la ampliación de su cartera de productos antimicrobianos

 

• Además, la empresa anunció nuevas Chromebooks de pantalla grande para el trabajo, la escuela y el entretenimiento.
• Para los gamers presentó la nueva y potente desktop gamer Predator Orion 7000, el proyector gaming 4K LED inteligente Predator GD711 y un escritorio gaming Predator de 55 pulgadas se suman a su poderosa línea Predator.
• Por su parte, la notebook ConceptD 7 SpatialLabs Edition fue concebida para creadores 3D.
• Acer también anunció nuevos monitores y proyectores 4K para el entretenimiento en el hogar.

Acer demostró su intención de seguir liderando el mercado de dispositivos ecológicos con la ampliación de su línea Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) y empaques reciclables. Además, situándose a la altura de las exigencias de los consumidores de hoy, la empresa anunció durante su conferencia global nextr@acer nuevas Chromebooks de pantalla grande para el trabajo, la escuela y el entretenimiento, así como otras categorías que se suman a su cartera de productos antimicrobianos.

En el apartado gaming destacó la nueva serie de desktops Predator Orion 7000, que ofrece una gran potencia con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12a generación desbloqueados y la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3090, Predator GD711, un proyector gaming 4K LED inteligente, y el escritorio gaming Predator.

En la categoría de entretenimiento también destacaron nuevos monitores y proyectores 4K. Mientras, los creadores celebraron la llegada de la notebook ConceptD 7 SpatialLabs Edition y la actualización de la aplicación SpatialLabs Go.

Acer y su compromiso con el planeta
Acer lanzó una línea de PC ecológicas con su serie Vero, incluidas las notebooks Acer Aspire Vero para consumidores y la Acer TravelMate Vero para uso comercial. Desde PC hasta periféricos, los dispositivos Vero comparten ciertas pautas ecológicas, como el uso de plástico reciclado posconsumo (PCR) y el envío en empaques reciclables.

La Acer Aspire Vero (AV15-51) llega con un chasis compuesto por un 30% de plástico PCR, lo que reduce las emisiones de CO2 en un 21% en la producción de esa pieza. Las teclas también contienen un 50% de plástico PCR, y su galardonado empaquetado 100% reciclable se puede reutilizar como soporte para la notebook. Además, un diseño cuidadoso ayuda a eliminar el desperdicio innecesario al facilitar el desmontaje, reparación, actualización y reciclaje de la computadora o sus componentes. Los usuarios interesados en ser totalmente ecológicos pueden complementar el conjunto Vero con el mouse Vero Macaron (AMR020), el mousepad Vero (AMP120 / AMP121) y la funda Vero (ABG131 / ABG132).

Mientras, la Acer TravelMate Vero (TMV15-51) es una notebook comercial ecológica dirigida a organizaciones que defienden las prácticas sostenibles. A ellas se suma la la Acer Veriton Vero Mini (VVN4690G), una mini PC ecológica diseñada para proporcionar un rendimiento de nivel comercial en una torre compacta y personalizable, que brinda a los usuarios el dispositivo perfecto para su situación de trabajo única. Acer ha completado su línea con el Acer Vero BR277 un monitor FHD sostenible con una carcasa fabricada con más del 50% de plástico PCR, que ha obtenido certificaciones ecológicas de ENERGY STAR®, TCO y EPEAT.
Chromebooks y productos antimicrobianos
Con sus cuatro nuevas Chromebooks presentadas hoy, Acer satisfacen una variedad de necesidades de los clientes, que van desde usuarios domésticos y comerciales hasta trabajadores y estudiantes híbridos. Equipadas con los últimos procesadores y características codiciadas como Wi-Fi 6 confiable, tecnología de videoconferencia y diseños duraderos, las nuevas Chromebooks mantienen a los clientes conectados, productivos y entretenidos.

Entre ellas destacan las Acer Chromebook Spin 514 (CP514-2H) y Acer Chromebook Enterprise Spin 514, que combinan un diseño sin ventilador, convertible y duradero con un rendimiento avanzado, aprovechando los procesadores Intel® Core ™ de 11ª generación; las Acer Chromebook 515 (CB515-1W / T) y Acer Chromebook Enterprise 515, con un diseño premium, durabilidad avanzada y el último rendimiento Intel® Core ™ de 11a generación, y la Chromebook 514 (CB514-2H / T), que aprovecha los procesadores MediaTek Kompanio 828 de ocho núcleos y un diseño ultraportátil para ofrecer un rendimiento eficiente sobre la marcha y hasta 15 horas de duración de la batería. Completa la lista la Chromebook Spin 314 (CP314-1H / N), que destaca por su diseño convertible con una pantalla FHD de 14 pulgadas, una amplia selección de puertos y un panel táctil OceanGlass ™ ecológico.

Acer también mostró cómo sigue ampliando su cartera de productos antimicrobianos. Desde notebooks TravelMate para quienes están en la oficina hasta dispositivos Enduro Urban para amantes de las actividades al aire libre, además de una gran cantidad de accesorios como un juego de teclado y mouse con certificación Works With Chromebook, los dispositivos antimicrobianos ahora están disponibles para una gama significativamente más amplia de usuarios.

Entre la nueva línea se incluye la Acer TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51), una notebook convertible de nivel empresarial que cuenta con el diseño Antimicrobial 360 de Acer, un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil y más. El dispositivo cuenta con un teclado resistente a derrames, que ofrece tranquilidad durante esos períodos en los que el café nos mantiene en pie y una entidad independiente ha certificado que sus esquinas amortiguadoras cumplen con los estándares de resistencia al impacto MIL-STD 810H. La pantalla antimicrobiana Corning® Gorilla® Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a los arañazos de la notebook admite el tacto y se puede girar 360 grados en los modos notebook, soporte, tienda o tablet, lo que facilita compartir contenido o tomar notas, y, con solo 1,53 kg (3,37 libras) de peso y 17,9 mm (0,7 pulgadas) de grosor, es el tamaño perfecto para quienes trabajan sobre la marcha.

La Acer Enduro Urban N3 (EUN314A-51W (G)) es una notebook de 14 pulgadas diseñada para la aventura. Con solo 1,85 kg (4,08 libras) de peso y 21,95 mm (0,86 pulgadas) de grosor, ha sido certificada con durabilidad de grado militar (MIL-STD 810H) y resistencia de grado industrial (IP53) contra el polvo y el agua, lo que le permite defenderse en una amplia gama de situaciones. Por su parte, la Acer Enduro Urban T3 (EUT310A-11A) es una tablet duradera de 10 pulgadas, perfecta para familias que aman explorar y aprender. Sus cuatro parachoques en las esquinas contribuyeron a la certificación MIL-STD-810H, que incluye sobrevivir a 26 caídas desde 122 cm (4 pies), mientras que las puertas de E / S, los altavoces y botones impermeabilizados le otorgaron a la tablet una certificación IP53 contra el polvo y el agua. Este equipo se perfecciona aún más con el diseño Antimicrobial 360 de Acer.

Por otro lado, el monintor Acer VE246Q cuenta con un panel FHD VA de 23,6 pulgadas que es amigable con el planeta y cuida tu vista, admite amplios ángulos de visión de 178 grados y ofrece una relación de contraste de 100,000,000: 1 para imágenes increíblemente nítidas. Al monitor se suma el teclado y mouse bluetooth Acer KM501 y el mouse bluetooth B501 todos ellos con el diseño antimicrobial 360 de Acer.

La marca ha llegado mucho más lejos en esta categoría con una nueva esencial a la hora de viajar: la chaqueta protectora eco-shell de Acer que es transpirable pero resistente al agua e incluye una cubierta de PET transparente con capucha que, cuando se inserta, ayuda a evitar que las gotas de aerosol entren en contacto con la cara de quien la usa. Incluye dos bolsillos delanteros lo suficientemente grandes como para llevar cómodamente un teléfono inteligente o pasaporte, y la chaqueta tiene una textura cómoda similar al cuero, que es suave al tacto. Su interior está forrado con tela plateada, hecha de hilo al que se le ha adherido plata, lo que le otorga capacidades antimicrobianas.
Un nuevo capítulo para los gamers
Durante su conferencia global, Acer dedicó un especial capítulo a los gamers. La expansión de su cartera Predator incluye las nuevas desktops de la serie Predator Orion 7000, con un rendimiento potente en un diseño impresionante y dos proyectores gaming 4K inteligentes. Para mejorar aún más la experiencia de juego, se encuentra la mesa gaming Predator, que ofrece dos prácticas opciones de superficie y un conveniente bastidor de almacenamiento. Además, la marca celebró estar entre las primeras empresas en incorporar las nuevas CPU Intel Core de 12ª generación a su cartera de productos.

La nueva y poderosa desktop gaming Predator Orion serie 7000 (PO7-640) brinda a los usuarios todo lo necesario para enfrentarse a los juegos de última y próxima generación. Esta nueva línea de PC gaming actualizable estará equipada con los últimos procesadores con overclocking Intel® Core ™ de 12ª generación, hasta GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX ™ 3090 (1) y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000. El impresionante chasis compatible con EMI incluye paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade™ 2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas) y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade™ 2.0 de 120 mm (4,7 pulgadas) que se puede iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB.

Junto a ella destaca el Predator GD711 , un proyector gaming LED inteligente de 4K que es compatible con los sistemas de juegos de consola y PC y la gran mesa gaming Predator de 55 pulgadas (PGD110) ofrece un amplio espacio para un sistema de juegos, monitor, accesorios y más.

Otros anuncios
- La notebook ConceptD 7 SpatialLabs™ Edition (CN715-73G) lleva 3D estereoscópico sin gafas y deslumbrante a diseñadores y desarrolladores. Esta workstation móvil brinda apoyo a los creativos con Acer SpatialLabs, un conjunto de tecnologías ópticas, de visualización y sensoriales con capacidades de renderizado en tiempo real para ofrecer una experiencia 3D estereoscópica sin gafas. También está respaldada por el ecosistema NVIDIA Studio, que incluye GPU para notebooks NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 con tecnología de controlador exclusiva que mejora las aplicaciones creativas para niveles óptimos de rendimiento y confiabilidad. En pocas palabras, la nueva ConceptD 7 es una notebook ideal para el modelado 3D y también excelente para desarrolladores. También se anunció una versión 16:10 de la ConceptD 3 Ezel y una versión de 15 pulgadas de la ConceptD 3.

- La marca también presentó las actualizaciones en sus gamas de proyectores y monitores, brindando nuevas opciones a los jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar. El nuevo proyector láser 4K ofrece un alto rendimiento y eficiencia ECO al mercado general. También están disponibles dos nuevos monitores, uno con una pantalla WQHD IPS para prosumers (consumidores que también producen) que trabajan y juegan en casa y otro con un panel WQHD de 300 Hz para los jugadores.