EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NIKE ANUNCIA IMPORTANTE APERTURA EN ABASTO SHOPPING

 

Inaugurará a fin de año un local de 1000 mts2 en el icónico centro comercial porteño. Es parte de un agresivo plan de inversiones en Argentina.


Nike Argentina anunció hoy la apertura de un nuevo local en Abasto Shopping hacia fin de año, como parte de un amplio plan de inversiones en el país, que incluye la renovación de sus oficinas comeciales (las cuales fueron inaguradas en julio de este año) y la ampliación de su capacidad productiva de calzado, indumentaria y equipamiento, junto a socios industriales, entre otras iniciativas.


El nuevo local, de 1.000 mts2 se inaugurará antes de fin de año, será uno de los más grandes del centro comercial y demandará nuevos empleos.


Nos entusiasma esta apertura porque se trata de un nuevo formato de tienda que Nike está abriendo en las principales ciudades del mundo, y esta seria la primera en su tipo en Latinoamérica”, expresó Rodrigo Amenábar, Director de Nike Direct para Cono Sur, responsable de las tiendas propias de la marca. “Esta tienda reúne servicios y experiencias que están a la vanguardia de las necesidades del consumidor e iremos incorporando más servicios a medida que podamos sumar más herramientas digitales” adelantó el ejecutivo.


Esta es la 12º tienda Nike en Argentina operada directamente por la marca, locales en los cuales la marca ofrece experiencias elevadas a los consumidores y activaciones especiales para miembros, entre otros servicios. Con este tipo de tiendas, Nike busca continuar innovando y colocando al consumidor en el centro, en un mundo en el cual cada día el consumidor está más conectado y más digitalizado, y donde el comercio físico incorpora renovadas experiencias y servicios, en directa interacción con el comercio digital.


El nuevo local de Nike Abasto se encontrará ubicado en el subsuelo, en donde se concentra casi toda la propuesta del rubro deportes del mall. A su vez, el local se encuentra estratégicamente ubicado junto a uno de los ingresos del estacionamiento y al núcleo principal de escaleras mecánicas del Shopping que comunica al Patio de Comidas, el Museo de los Niños, la Plaza del Zorzal (en donde se realizan todos los eventos del Mall), los Cines y una de las propuestas comerciales más importante que tiene hoy el Shopping.

 



Acerca de Nike Inc.

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para obtener más información, visite www.nikeinc.com y follow @Nike.