https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Donación de la marca alemana - El Papa Francisco recibió un BMW i3

 La filial italiana de la automotriz obsequió un modelo eléctrico al Sumo Pontífice antes de la audiencia general. Se trata de un auto urbano de cero emisiones.

Previo a la audiencia general llevada a cabo el pasado jueves 22 de septiembre, BMW Italia donó un BMW i3 al papa Francisco.

La ceremonia de entrega fue realizada en presencia de Francisco, del Dr. Nicolas Peter (miembro de la Junta Directiva de BMW AG y Jefe de Finanzas de BMW Group), de Massimiliano Di Silvestre (Presidente y CEO de BMW Italia S.p.A.), de Maximilian Schoeberl (vicepresidente ejecutivo de Comunicación, Política y Corporativo de BMW AG) y de Stefan Hofer (director financiero de BMW Italia).

“La empresa que tengo el honor y el privilegio de presidir – dijo Massimiliano Di Silvestre - ha decidido donar un BMW i3 al Santo Padre porque da testimonio de nuestro enfoque holístico y circular de la sostenibilidad. Se trata de un coche totalmente eléctrico que está a la vanguardia en cuanto a impacto medioambiental tanto desde el punto de vista del uso de energías limpias en la fase de producción como del uso responsable de los recursos, hasta el reciclaje al final de su ciclo. El vehículo está en perfecta sintonía con lo que indica el Papa en su encíclica sobre la protección de la ‘casa común’, en referencia a nuestro planeta".