https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Content Workflow, el servicio para potenciar el trabajo online que no tiene límite de almacenamiento

Addoc-Adea, empresa argentina líder en Tecnologías de la Información, presenta Content Workflow potenciado por OpenKM, un software creado para administrar las diversas instancias del proceso documental y potenciar el trabajo colaborativo online, ya que permite recopilar, guardar y gestionar información en una sola plataforma, con una interfaz amigable, de fácil integración con otras aplicaciones y sin límite de espacio de almacenamiento ni de usuarios.

“El nuevo escenario que se vive a nivel mundial aceleró el proceso de transformación digital en las empresas, que actualmente tienen la necesidad de contar con tecnologías que le permitan agilizar y hacer más eficientes sus procesos. Por eso, desde Addoc-Adea trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes una propuesta de valor centrada en la gestión y administración documental inteligente”, explica Santiago Castro Piccolo, CEO de la compañía.

“Content Workflow fue pensado para mejorar los flujos de trabajo colaborativo online y acompañar la transformación digital de las compañías cuyos procesos internos no estaban automatizados y su información no estaba digitalizada. Su tecnología habilita a que varios usuarios accedan y editen documentos en red desde distintos dispositivos y, mediante sus herramientas de clasificación y organización, agilizar el desempeño de tareas administrativas de equipos pequeños, medianos o grandes”, detalla Antonella Iezzi Moreno, Gerente de Transformación de Negocios de Addoc Adea.

“Además, gracias a su integración con otras fuentes digitales, el sistema posibilita organizar los archivos en un solo lugar, supervisar cada etapa de la gestión de los documentos, acceder a información de valor y configurar informes para tomar decisiones estratégicas”, agrega Iezzi Moreno.

¿Cómo funciona?

Los usuarios pueden entrar a la plataforma a través de cualquier navegador web, luego deberán registrarse y establecer su contraseña, que tienen que validar para su ingreso. Una vez dentro, podrán volcar un gran volumen de datos y apoyarse en las configuraciones del software para transformarla y convertirla en información, haciéndola más fácil de buscar y acceder.  

Las configuraciones incluyen, entre otras funciones, la clasificación de los datos o documentos, la digitalización de textos y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que identifica automáticamente símbolos o letras, para luego almacenarlos en forma de datos.

Content Workflow puede reconocer cualquier tipo de archivo y descargarlo en ese mismo formato, independientemente del sistema operativo nativo (Windows, iOS, Android, etc). Además, su capacidad de almacenamiento es ilimitada, lo que regula la cantidad de documentos que se pueden subir es el servicio customizado contratado según la necesidad de cada cliente.

 

Acerca de Addoc Adea

Es una empresa argentina que brinda soluciones integrales de guarda de información a gran escala con tecnología de vanguardia para ofrecerle a sus clientes una propuesta de valor centrada en la gestión y administración documental inteligente. Su porfolio de servicios combina soluciones para el manejo de la información: guarda documental, digitalización de archivos, recibo digital, firma electrónica y softwares orientados a la automatización de flujos de trabajo. Posee sedes en Buenos Aires y Córdobaaporta el Know how en plantas ubicadas en Formosa y Salta, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 800 empresas nacionales e internacionales confían en ella a la hora de gestionar el guardado y/o la digitalización de sus activos de forma segura y eficaz.