https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Compra Gamer lanza un Bootcamp para capacitar a 30 estudiantes de IT y contratar a los 10 mejores


 

     La empresa argentina de e-commerce y N°1 en la venta de productos para la industria gamer está en plena expansión y busca recursos para su departamento de tecnología.


     La compañía, que creció 800% en 2020, realiza todos su desarrollos in house.


     Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de octubre en https://compragamer.com/itcamp/

 


 

Compra Gamer, empresa argentina de e-commerce y líder en la venta de productos para la industria gamer argentina, presenta el IT Camp 2021, un programa de capacitación intensivo y especializado con salida laboral.

 

Mediante esta actividad de capacitación 100% gratuita, Compra Gamer le dará la posibilidad a 30 profesionales del mundo IT de capacitarse en Front End y Back End y, a los 10 mejores, de lograr un puesto de trabajo en la compañía.

 

La compañía argentina, con más de 15 años en el mercado, dedicada a importar y vender insumos de la industria gamer a minoristas con precios altamente competitivos, creció un 800% durante el 2020 y se posiciona como el mayor importador del segmento a nivel nacional, procesando un promedio de mil pedidos diarios,

 

“Mediante este Bootcamp buscamos formar recursos en las tecnologías más solicitadas del mercado y abrir las puertas de ingreso a nuestra empresa, número uno de e-commerce de la Argentina, que hoy se encuentra en expansión”, comenta Iván López Medus, Director de Compra Gamer. “Desarrollamos todos nuestros sistemas operativos, software y plataformas de pago in house por lo que en este momento de gran crecimiento queremos incorporar nuevos talentos que nos acompañen en este proceso y quieran crecer con nosotros”.

 

 

IT Camp 2021: inscripciones abiertas hasta el 11 de octubre

 

IT Camp 2021 es un bootcamp, es decir, una vivencia práctica por la cual se comparten  conocimientos a través de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión controlado. La metodología aplicada está basada en simulaciones de técnicas avanzadas de entornos profesionales reales y es 100% práctica.

 

“Hasta el 11 de octubre tendremos abiertas las inscripciones para 30 vacantes, de las cuales 15 son para el curso de Front End (Angular) y otras 15 para el de Back End (Net Core). Los postulantes participarán de un proceso de selección que incluye cumplir con ciertos requisitos (como ser mayores de edad, tener residencia en Argentina y un mínimo de formación en el área de Sistemas, entre otros) un proceso de registro y un testeo en habilidades de programación básica,  así como una entrevista virtual a cargo de nuestro staff de Recursos Humanos”, agrega Micaela Rodríguez, Jefa de Recursos Humanos de la empresa.

 

Las personas seleccionadas serán acompañadas durante todo el proceso por mentores que las guiarán para que los objetivos y las entregas se cumplan en los plazos establecidos. De la mano de especialistas de Mind Hub, a lo largo de todo el entrenamiento se trabajará con metodologías ágiles, con sprint y daily meetings, simulando un ambiente de trabajo desde el primer momento. De esta manera los participantes pueden incorporar conceptos y se garantizan resultados concretos en la aplicación de los mismos.

 

Ambas capacitaciones serán de un mes y medio de duración y se desarrollarán de manera totalmente virtual, empezando la de Net Core el lunes 25 de octubre y la de Angular el lunes 1 de noviembre. Una vez finalizadas las cursadas, Compra Gamer contratará a los 10 mejores perfiles para sumarse a su equipo de desarrolladores.

 

“Sabemos el potencial que hay en los estudiantes y profesionales de IT del país y como empresa argentina queremos apostar a ellos. A su vez, consideramos que podemos desarrollar puertas adentro todo lo que haga falta para el funcionamiento y crecimiento de Compra Gamer por lo que queremos encontrar, de una manera diferente y práctica, a aquellos apasionados por la tecnología que quieran sumarse a una empresa joven y dinámica con gran futuro”, cierra Iván López Medus.

 

 

Para más información sobre IT Camp 2021 e inscripciones ingresar en https://compragamer.com/itcamp/

 

Para más información sobre Compra Gamer ingresar en https://compragamer.com/