EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Western Union premia a sus clientes en la Argentina con la camiseta de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo

Western Union, la compañía líder mundial en pagos y remesas internacionales, ofrece a los clientes la oportunidad de ganar una camiseta oficial de los Denver Nuggets.

Para participar de la promoción los clientes en la Argentina deben enviar o recibir dinero¹ del exterior a través de la red de locales o de los servicios digitales de Western Union durante el período de promoción del 10 de mayo al 10 de julio de 2021.

Actualmente, Western Union ofrece sus servicios digitales a través de WU.com y la aplicación móvil que permite a los consumidores enviar dinero a sus familiares y seres queridos en todo el mundo, 24 horas al día, siete días a la semana. Western Union también ofrece sus servicios en más de 6.300 puntos de atención en la Argentina.

Todas las operaciones que califiquen ingresarán en un sorteo para ganar 20 camisetas de los Denver Nuggets, el equipo de la NBA donde juega el argentino Facundo Campazzo.

“Western Union es un vínculo y una ayuda para millones de personas en todo el mundo, brindando a los migrantes la posibilidad de enviar dinero a sus familias y seres queridos en su país de origen”, comentó Maximiliano Babino, director de Western Union en la Argentina. “Hoy, con esta promoción, Facundo Campazzo enviará sus camisetas a sus fanáticos aquí en el país y nos alegra decir que somos el vínculo para que esto suceda. Cada día este deporte gana más popularidad en la Argentina y eso se debe al desempeño de jugadores extraordinarios que nos representan, como Campazzo, nuestro orgullo nacional”.

En noviembre de 2020, Western Union renovó su acuerdo de patrocinio con los Denver Nuggets. La asociación de Western Union con los Denver Nuggets comenzó en 2017, y la compañía logró estar presente en el parche de la camiseta cuando la NBA presentó por primera vez la oportunidad de patrocinarla.

Para más información los interesados pueden visitar su sitio web westernunion.com/ar o llamar al 0810-444-1000.