https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VUELTA A LA NORMALIDAD Confirmado: Todos los vacunados deben volver a la presencialidad laboral

 Así lo adelantó el periodista Mariano Martín en C5N. Desde el Ministerio de Trabajo confirmaron que todas las personas que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus podrán ser convocadas por sus empleadores para retomar la actividad presencial.


Según pudo adelantar la señal de noticias del Grupo Indalo, C5N, en el día de la fecha (11/05) el Gobierno confirmó que todos los vacunados deben volver a la presencialidad laboral de una manera "llamativa". Así lo informó el periodista Mariano Martín durante el noticiero que conduce Antonio "Gallego" Fernández Llorente:

"Es una nota que se ha distribuido desde el Ministerio de Trabajo, más precisamente, en el Consejo Federal de Trabajo. Es una forma de comunicación por lo menos llamativa ya que no hay una resolución de por medio. A partir de una serie de resoluciones que emanó el Gobierno durante el último mes, se había generado mucha confusión respecto a la presencialidad en los trabajos, sobre todo, para los que estaban vacunados", explicó el periodista.