https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Verano Santander” recibió el Premio de Oro de los “Buenos Anuncios TV” otorgados por la Cámara Argentina de Anunciantes


 

 

·        La publicidad de Santander fue protagonizada por el actor Luis Rubio, caracterizado como Eber Ludueña.

 

·        El comercial “NorEbert” homenajea a Norbert Degoas, figura de la publicidad argentina de la década de los 90s.

 

·        La campaña representa el compromiso de Santander para ayudar a sus clientes con múltiples beneficios en su vida diaria.

 

 

El comercial "NorEbert" de la campaña "Verano Santander” recibió el premio de oro en la categoría de servicios de la 17° edición de los premios “Buenos Anuncios TV”, otorgados por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

La publicidad, protagonizada por Luis Rubio (Eber Ludueña), homenajea al periodista, locutor y publicista argentino, Norbert Degoas, un ícono de la publicidad argentina de la década de los 90s.

El premio “Buenos Anuncios” se elige a partir de la medición efectiva de una campaña, evaluación realizada por consumidores a través de una solución cuantitativa de investigación de mercado aportada por la firma Ipsos. El comercial de Santander fue distinguido entre 36 finalistas en su categoría.

Philip Perez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), afirmó que “el Premio Buenos Anuncios es considerado ´la voz de los consumidores´ ya que no requiere de inscripción: participan todos los comerciales que se difundieron en el año. Y no tiene jurado, porque es la propia audiencia la que determina los ganadores".

Adriana Alesina, gerenta de Comunicación Masiva de Santander, explicó que “para comunicar los descuentos del verano 2021 apelamos a la memoria afectiva de los argentinos, homenajeando a un símbolo del verano como fue Norbert Degoas, el creador del jingle para la empresa de micros El Cóndor” y sostuvo que la intención de Santander fue “llevar humor y diversión, junto a Eber Ludueña, a todos los hogares argentinos que atravesaban un contexto de aislamiento por la pandemia”.

Por su parte, Gabriela Balestrieri, gerenta de Marketing de Santander, agregó que “con una perspectiva positiva, que es la manera que tiene una marca de acercarse empáticamente a sus consumidores, y con una gran estrategia comercial a nivel nacional, quisimos hacer cada día más real el compromiso de querer ayudar a todos nuestros clientes, con múltiples beneficios en su vida diaria. El verano fue el momento que elegimos para estar cerca. Este es el mérito de un gran trabajo en equipo”. Sobre los resultados de la campaña, destacó que “tuvo un 70% de recordación espontánea a nivel país, la de mayor awareness de todo el año para Santander”. 

El spot ganador se puede ver en el canal oficial de Youtube de Santander Argentina: https://www.youtube.com/watch?v=_1n1gPZgpa4

Acerca de Santander Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.