https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un vistazo a los mercados: los futuros de las acciones de EE. UU. Se adelantan a las solicitudes de indemnización por desempleo, oradores de la Fed


Mudanzas pre-abiertas

Los futuros de las acciones estadounidenses cotizaron ligeramente al alza en las primeras operaciones previas al mercado después de que el Dow Jones agregó alrededor de 100 puntos en la sesión anterior. Los inversores esperan los resultados de las ganancias de Moderna Inc (NASDAQ: MRNA ), Kellogg Company (NYSE: K ) y McKesson Corporation (NYSE: MCK ).

El informe de recorte de empleos del Challenger para abril está programado para publicarse a las 7:30 am ET, mientras que los datos sobre las solicitudes iniciales de desempleo para la última semana, y la productividad no agrícola y los costos laborales unitarios para el primer trimestre se publicarán a las 8:30 am ET . El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, hablará a las 9:00 am ET, mientras que el presidente de la Fed de Dallas, Robert Kaplan, hablará a las 10:00 am ET. El presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, hablará a la 1:00 pm ET, mientras que la presidenta del Banco de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Master, hablará a la 1:00 pm ET. El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Robert Kaplan, hablará a las 6:05 pm ET.

Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones subieron 21 puntos ...




benzinga