https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sr Jefe de Gob de la Ciudad Aut. De Bs As y Sr Ministro de Salud de Caba:

Como conciudadana y contribuyente de esta jurisdicción a su cargo, en nombre propio y de todos los conciudadanos que recibieron la primera dosis de COVISHIELD que según se informa totalizan 580.000 personas, la gran mayoría de más de 80 años y atento las noticias acerca de la imposibilidad de importar la segunda dosis , le EXIJO PUBLICA respuesta acerca de los siguientes puntos: 

1.Por qué cuándo dieron la primera dosis no se reservaron una cantidad para asegurarse la segunda dosis? 

2. Si ya se sabe hace varias semanas que Ud. Puede adquirir vacunas directamente sin depender del Gobierno Nacional, qué gestiones hizo para asegurarse la segunda dosis? 

3. Si Ud. Es consciente que la primera dosis se aplicó a los mayores de 80 en febrero, por qué no trajo aún las segundas dosis? 

4. Se da cuenta que pesa sobre sus hombros la responsabilidad de los vacunados a medias? Qué va a hacer? Cada minuto cuenta. Llega a morir alguien y la responsabilidad será también suya, dada su deber de obrar con diligencia. Espero respuesta pública a estas preguntas. 

PERO MÁS ESPERO QUE UD HAGA APARECER ESTÁS VACUNAS ANTES DE MITAD DE MAYO, MOMENTO EN QUE SE CUMPLIRÁN LAS DOCE SEMANAS QUE ES EL MÁXIMO DE TIEMPO PARA SUMINISTRAR LA SEGUNDA DOSIS. 

MARIA A. ASTUENA CIUDADANA Y RESPETUOSA DE LOS MAYORES A QUIENES LES DEBEMOS LA VIDA Y FORJARON TODO LO QUE UD ADMINISTRA.