https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Semana de precios especiales de JetSMART para viajar por el país desde $1999


 


La línea aérea que opera la flota de aviones más moderna de Argentina con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 pondrá a la venta pasajes con descuentos, más posibilidades de financiación y mayor flexibilidad que estarán disponibles en www.jetsmart.com a partir del lunes 10 de mayo.

JetSMARTla línea aérea del grupo Indigo Partners que el mes pasado cumplió dos años de operación en Argentina, anunció que desde el 10 de mayo hasta el 16 de mayo de 2021 va a ofrecer pasajes a precios promocionales y cuotas sin interés con más tarjetas de crédito para la compra de pasajes en el sitio web de www.JetSMART.com.

Los precios aplicarán a todas las rutas nacionales que opera la aerolínea, que incluyen viajes desde y hacia Buenos Aires a Salta, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y las dos rutas nuevas que comenzarán a operar a finales de junio: Posadas y Corrientes. Estos precios parten de los $1.999 finales por tramo y podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar.

“En el contexto actual, el objetivo de JetSMART es fortalecer la industria, el turismo y colaborar con las economías regionales”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Queremos animar a que más personas puedan volar en aviones nuevos, a precios accesibles y recorriendo distintos puntos del país en poco tiempo, por eso ofrecemos pasajes desde $1.999 finales por tramo y ajustamos nuestras políticas de flexibilidad para que todos puedan comprar sus pasajes con la seguridad de que, llegado el caso, lo puedan cambiar de una manera simple y segura.”, agrega.

Además de precios promocionales y mayor financiación, JetSMART amplió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes. De esta manera, los pasajeros podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART. “Para realizar la solicitud de cambio de fecha o devolución en Gift Card, ahora los pasajeros lo pueden hacer hasta una hora antes del vuelo, con esto intentamos llevar tranquilidad a quienes por temas de salud o precaución no pueden viajar”, señala el ejecutivo.

JetSMART opera la flota de aviones Airbus A320 más nueva del país y se convirtió en la primera línea aérea de Argentina en contar con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.