https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se lava las manos No es arquero, pero por las dudas, se atajó: Axel Kicillof aclaró que no está en una disputa de poder con Martin Guzmán

 Este domingo, el referente kirchnerista salió a desmentir que haya una lucha de poder con el actual ministro de Economía. “Soy gobernador de la provincia de Buenos Aires, no estoy en una disputa de poder con Martin Guzmán, expresó Axel Kicillof y enfatizó: “Yo no siento que estoy mal con él”.

A su vez, el gobernador, remarcó que de temas económicos habla no solo con el titular de la cartera a nivel nacional, también con Alberto FernándezCristina Kirchner y Sergio Massa, entre otros dirigentes del oficialismo.

Más allá de descartar ser parte de la interna, remarcó que tiene “posición tomada” en temas como “salud y educación”, pero insistió una vez más: “Guzmán por supuesto que es un buen ministro de Economía, yo no soy un factor de desequilibrio”.

La posible interna se desató en el Frente de Todos con el ministro de Economía, Martín Guzmán, a partir del pedido de renuncia al subsecretario de Energía, Federico Basualdo, en medio de las negociaciones por el aumento de tarifas.




agencianova