https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm anunció la nueva plataforma móvil Snapdragon 778G 5G


 

Los fabricantes mundiales de equipos originales demostraron un fuerte apoyo a la nueva plataforma Snapdragon, ya que traerá beneficios para los usuarios en calidad y rendimiento en videojuegos, fotos y videos 

 

Durante la Cumbre anual 5G de Qualcomm, la compañía anunció la nueva plataforma móvil Snapdragon ™ 778G 5G que está programada para impulsar los próximos teléfonos inteligentes de alto nivel en compañías líderes como Motorola, OPPO, Realme, Xiaomi, Honor, e iQOO.  

 

“Snapdragon 778G fue desarrollado para abordar la creciente demanda de los OEM globales de más opciones de plataforma en el nivel superior. El Snapdragon 778G ofrece muchas de las últimas tecnologías premium y características en el nivel superior para ayudar a que las experiencias de la próxima generación sean más accesibles y satisfactorias tanto para los usuarios como los OEM”, expresó Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.  

 

• Cámara: Snapdragon 778G cuenta con un ISP triple para capturar tres fotos o videos simultáneamente: incluidos gran angular, ultra gran angular y zoom. Los usuarios ahora pueden grabar desde tres lentes a la vez, lo que les permite capturar los mejores aspectos de cada uno y fusionarlos, automáticamente, en un video de calidad profesional con 4K HDR10 + que captura más de mil millones de tonos de color.  


• IA: Snapdragon 778G presenta el último motor Qualcomm® AI de sexta generación con el procesador Qualcomm® Hexagon ™ 770 que ofrece hasta 12 TOP. La IA mejora prácticamente todas las conexiones, videollamadas y llamadas telefónicas para permitir casos de uso como la supresión de ruido y mejores experiencias de cámara. 


• Videojuegos: esta plataforma ofrece funciones selectas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™, incluido el sombreado de velocidad variable (VRS) y Qualcomm® Game Quick Touch, dos funciones nuevas y emocionantes que ahora están desbloqueadas en la serie 7. Habilitado por la GPU Qualcomm® Adreno ™ 642L, VRS permite a los desarrolladores especificar y agrupar los píxeles que se sombrean dentro de diferentes escenas de juego para ayudar a reducir la carga de trabajo de la GPU para proporcionar un mayor ahorro de energía y, al mismo tiempo, mantener la mayor fidelidad visual. Además, ofrece una respuesta de entrada hasta un 20% más rápida para la latencia táctil para permitir una experiencia de nivel de jugador profesional. 


• Conectividad: Snapdragon 778G incluye el sistema integrado de módem-RF Snapdragon X53 5G para ayudar a brindar capacidades mmWave y sub-6 5G a más usuarios en todo el mundo. Snapdragon 778G admite velocidades de Wi-Fi 6 de clase multigigabit (hasta 2.9 Gbps) con 4k QAM y acceso a canales de 160MHz en las bandas de 5GHz y 6GHz. Además, el paquete de tecnología Qualcomm® Snapdragon Sound ™ ofrece verificación de que las características de audio distintivas de Qualcomm Technologies y las optimizaciones a nivel del sistema se implementan para permitir una experiencia auditiva redefinida.  


• Rendimiento: fabricado con tecnología de proceso avanzada de 6 nm, Snapdragon 778G permite un rendimiento y una eficiencia energética increíbles. Esta tecnología genera hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de la CPU y la GPU Adreno 642L está diseñada para ofrecer una reproducción de gráficos hasta un 40% más rápida en comparación con la generación anterior. 

 

“La serie Snapdragon 7 es un componente de los teléfonos Motorola, que nos ayudrá a llevar experiencias premium a un rango de precios más amplio. La IA acelerada del Snapdragon 778 5G impulsarán la plataforma Ready For en la serie Snapdragon 7 de Motorola teléfonos, lo que brindará por primera vez conectividad 5G ultrarrápida, lo que continúa con nuestro objetivo de expandir los dispositivos de la marca con esta tecnología”, expresó Ruben Castano, vicepresidente de experiencia del cliente de Motorola. 

 

"Aprovechando el rendimiento superior que ofrece la plataforma móvil Snapdragon 778G 5G, Xiaomi continuará creando dispositivos móviles 5G con un rendimiento extraordinario que los consumidores merecen y hará que la experiencia sea aún más accesible para todos los usuarios, para que vivan experiencias superados en conectividad, cámara, inteligencia artificial y videojuegos”, amplió Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de hardware.  

 

Se espera que los dispositivos basados en Snapdragon 778G estén disponibles comercialmente en el segundo trimestre de 2021. Para obtener más información sobre la plataforma móvil Snapdragon 778G 5G, visite: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-778g-5g-mobile-platform

 

Sobre Qualcomm  

Qualcomm es el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automoción, el Internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT