https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peligro: El Departamento de Justicia de Biden está preparado para «involucrarse» en la auditoría electoral de Arizona

 El Departamento de Justicia está preparado para «involucrarse» en la auditoría forense de las elecciones de Arizona en 2020.

La noticia llega a través del experto en elecciones de Arizona y reportero de ABC 15 Garrett Archer.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramSafechat o Newsletter 👈🔔

El informe sigue a un gran desarrollo en la elección de esta noche: Un acuerdo de la demanda está eliminando el proceso de verificación de firmas de la auditoría forense, casi haciendo que la auditoría sea discutible.

«Después de un largo pleito en el que los demócratas consiguieron pocas victorias en su objetivo de detener la auditoría de las papeletas de 2020 en el condado de Maricopa, Arizona, han llegado a un acuerdo con la empresa implicada en la auditoría y los republicanos del Senado que hará que la empresa, Cyber Ninjas, deje de verificar las firmas de los sobres de votación anticipada con las firmas archivadas del votante», informó National File.

«A falta de 9 días para que la auditoría se complete, la verificación de las firmas cesará inmediatamente», continuó el informe.

Según el acuerdo, los Cyber Ninjas «y sus agentes no compararán las firmas de los sobres de votación anticipada con las firmas del archivo de registro de votantes. Los Demandados del Senado garantizan y declaran que actualmente no están comparando las firmas de los sobres de votación anticipada con las firmas del archivo de registro de votantes, y notificarán a los Demandantes en un plazo de 48 horas cualquier decisión de llevar a cabo dicha comparación de firmas y les darán 48 horas para responder y resolver cualquier preocupación».

«Si las partes no pueden resolver la cuestión de una manera mutuamente aceptable, los Demandantes pueden buscar una medida cautelar de emergencia y/o un alivio declaratorio en la corte para buscar el cumplimiento de la ley», agregó el acuerdo.

La semana pasada, Donald Trump había opinado sobre el hecho de que la auditoría electoral del condado de Maricopa pudiera continuar después de que un juez se negara a aplicar una orden de restricción temporal.

«Más de 100 abogados demócratas fueron enviados a luchar contra esta auditoría», continuó. «¡Los resultados serán muy interesantes para que los Estados Unidos y el mundo los vean!».

«¿Por qué los demócratas luchan tanto para ocultar los hechos?» , añadió Trump. «Sé por qué, y también lo sabe todo el mundo».

El Departamento de Justicia también podría intervenir pronto «ocultando los hechos» de las elecciones de 2020. La intervención del DOJ (Departamento de Justicia) en la auditoría de las elecciones de Arizona sería un hecho nada sorprendente, a pesar de que es constitucionalmente cuestionable intervenir en un proceso electoral estatal.El gobierno de Biden ha mostrado constantemente su hostilidad hacia las leyes de integridad electoral, como las aprobadas en Georgia y Texas.  En marzo, Biden calificó la ley electoral de Georgia como «Jim Crow en el siglo XXI» y «un ataque flagrante a la Constitución».

Parece que el Departamento de Justicia puede estar preparado para llevar a cabo un verdadero «ataque a la Constitución». Los ciudadanos estadounidenses ya no se sorprenden.



tierrapura.org