EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Países de la UE buscan políticas más estrictas para las Big Tech

 

  • El ministro de finanzas de Francia, Bruno Le Maire, el ministro de asuntos económicos de Alemania, Peter Altmaier, y la ministra de asuntos económicos holandesa, Mona Keijzer, están buscando futuras regulaciones más estrictas para las empresas tecnológicas o Big Tech por parte de la Unión Europea, según ha informado el Financial Times basándose en un documento inédito.
  • Los tres han exigido políticas de control de fusiones más sólidas para casos como el de las supuestas adquisiciones anticompetitivas de WhatsApp e Instagram por parte de Facebook Inc FB.
  • Alemania, Francia y los Países Bajos buscan obtener más poder para la aplicación de políticas tecnológicas a nivel nacional, tras los casos antimonopolio de Alemania contra Amazon.com Inc AMZN y Google de Alphabet Inc GOOG GOOGL.
  • El trío ha exigido una cooperación rápida y productiva entre los países de la UE y Bruselas, además de un mayor espacio legal para que los estados miembros actúen localmente.
  • El movimiento de los precios: Facebook se negociaba con una bajada del 0,25% quedando en los 326,41 dólares en la subasta de preapertura del mercado la última vez que se consultó este jueves.





benzinga