https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA I Nissan I Jeep® I Havas I McDonald’s I General Electric

 

Se presentó en forma simultánea en toda la región la “Temporada del nuevo Nissan Kicks”, el vehículo que fuera pensado y creado en Latinoamérica y que se convirtió en un éxito global. 
Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Nissan América del Sur, señala las diferentes etapas de la campaña.
 
LEER MÁS
 
Jeep® lanza en Argentina el nuevo Jeep Gladiator
 
El nuevo Jeep Gladiator está construido sobre el rico patrimonio de las confiables pickups de la marca, presume de una inigualable combinación de robustez y auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad, la mejor capacidad de carga y de remolque, dinámicas superiores en ruta y en manejo todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada e innovadora tecnología y seguridad.
LEER MÁS
 
Ser o sentirse viejo: ¿cómo será envejecer en el futuro?
 
Los baby boomers son quienes crearon el ideario de juventud eterna y la obsesión por parecerlo, hoy se encuentran inmersos en su propia trampa. El desafío de las marcas frente a la tensión entre juventud y vejez. También es una oportunidad para compañías y marcas a ser protagonistas en restablecer la conexión entre personas para superar la brecha intergeneracional abordando los prejuicios desde la empatía y la condescendencia desde la compasión, en un mundo donde la conciliación es sin duda un desafío.
LEER MÁS
 
 
 
Lectura en la niñez: puerta a la imaginación, la creatividad y los vínculos
Arcos Dorados entregó más de 20 millones de libros infantiles con la Cajita Feliz de McDonald’s en América Latina . Desde hace 8 años, la compañía promueve la lectura infantil en todos los restaurantes McDonald’s, ofreciendo escoger entre un libro o un juguete con cada menú de Cajita Feliz.
 
LEER MÁS
 
 
GE desarrolla tecnología para detectar COVID-19 a través de dispositivos móviles
El Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés) otorgó una subvención para desarrollar sensores más pequeños que la yema de un dedo que pueden detectar la presencia de nanopartículas del virus COVID-19 en pantallas, mesas y otras superficies.
 
LEER MÁS
 
 
“Gracias mamá, y mamá”, de Slap Global para Doritos México
#OrgulloTodoElAño: la plataforma de Doritos México que promueve su apoyo a la comunidad LGBT+ más allá del mes del Orgullo, lanza una nueva idea; esta vez para el día de las madres...
 
LEER MÁS
 
 
Mercado McCann y su reconocida creatividad para Coca-Cola with Coffee
El lanzamiento reúne a los dos productos más universales de todos los tiempos en un mismo producto. Coca-Cola with Coffee es una Coca-Cola ‘infused’ con verdadero café. Es un producto que se toma frío, es ideal para los breaks y sigue siendo Coca-Cola desde el sabor, los valores y la personalidad de la marca.
 
LEER MÁS
 
 
MAXX celebra el Día del Animal con VMLY&R
Es el primer trabajo de VMLY&R para MAXX Preservativos, nueva cuenta de la agencia. “Día del Animal” comenzó a correr en las redes de la marca y fue pasando por miles de grupos de Whatsapp.
 
LEER MÁS
 
 
HOY BA creó el primer diario ignífugo del mundo
Se realizó una intervención en una única tirada de la versión en papel de un diario local patagónico para convertirlo en ignífugo con el fin de concientizar del drama que los incendios causan en el país e incentivar donaciones para La Fundación Bomberos de Argentina.
 
LEER MÁS
 
 
La Caja e Isobar Argentina presentaron “Conectados”
La Caja presenta su nuevo seguro “Auto Conectado” que busca mejorar los hábitos de manejo de las personas a través del uso de la tecnología.
 
LEER MÁS
 
 
Grupo Atlantida, un paso adelante: llega al blockchain
Grupo Atlántida lidera el ingreso de los Medios al mundo del blockchain. Esta iniciativa forma parte del interés de Grupo Atlántida en acercar a coleccionistas y fanáticos parte de su archivo histórico de más de 100 años; el cual a partir de ahora pasa a ser digital.
LEER MÁS
 
 
TAG Heuer celebra el GP de Mónaco Historique con su icónico Mónaco verde
Con motivo de la prestigiosa edición del Grand Prix de Monaco Historique 2021, la marca lanza una edición limitada exclusiva de su icónico cronógrafo, el TAG Heuer Monaco Green Dial Calibre Heuer 02, en un nuevo y elegante color verde.
LEER MÁS
 
 
Se viene el m-commerce: ¿estás preparado?
Por Joan Baca, Responsable de Móvil, App y Ecosistema para Google Hispanoamérica. Una de las certezas acerca del nuevo normal es que el móvil se afianzará como punto de contacto digital clave con los consumidores.
 
LEER MÁS
 
 
La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2020
Reconocen a los comerciales de TV y en YouTube que mejor cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir Brand Equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra.
LEER MÁS
 
 
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar