EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los toros y osos de la semana de Benzinga: Apple, Nio y más

 

  • Benzinga ha analizado las previsiones de muchas de las acciones favoritas de los inversores durante la semana pasada.
  • Entre las llamadas alcistas de la semana anterior, encontramos una nueva participación de Warren Buffett y un minorista de grandes superficies.
  • El fabricante del iPhone, unas acciones de marihuana y un líder del streaming de vídeo se encuentran entre las llamadas bajistas más destacadas.

Los inversores empezaron la semana pasada en modo de espera, a pesar de lo sólida que está siendo la temporada de informes de ganancias. Aunque los resultados de la semana de las grandes superficies también fueron en gran medida mucho mejores de lo esperado, persistió la debilidad en los mercados, debido en parte a la incertidumbre existente en torno a las criptomonedas, los signos de inflación y la debilidad del dólar.

La Reserva Federal hizo comentarios más agresivos de lo habitual, pero los mercados subieron después de eso, incluido el rezagado sector tecnológico, mientras que el aumento de los precios de las materias primas se tomó un respiro. La menguante mentalidad de comprar en la caída (buy-the-dip) volvió a ser protagonista al final de la semana. A pesar de la debilidad registrada anteriormente, los tres grandes índices de EE.UU. cambiaron poco al cierre del viernes. En concreto, el Nasdaq subió de forma fraccional y las acciones industriales del Dow Jones y el S&P 500 bajaron también fraccionalmente.

Entre las noticias corporativas más destacadas de la semana hubo una importante fusión de medios, el tan esperado lanzamiento de un vehículo eléctrico (VE) y el desacuerdo entre dos titanes de la tecnología. Incluso se arrojó nueva luz sobre la necesidad de una dosis de refuerzo de la Covid-19 y algunas buenas noticias en el mundo del arte.

En medio de todo esto, Benzinga siguió examinando las previsiones de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echar otro vistazo.

Perspectivas al alza

El afamado inversor Warren Buffett ha vendido algunas participaciones a largo plazo y ha invertido en el gigante de los seguros Aon Plc AON 0.08%, tal y como se señala en “Warren Buffett vende acciones de Wells Fargo y Chevron” de Rachit Vats.

Echa un vistazo también a Resumen del primer trimestre del 13F: cómo ajustaron sus carteras Buffett, Einhorn y Ackman

El artículo de Chris Katje titulado “Cómo está subiendo Home Depot y podría mantener el impulso” analiza las muchas áreas de fortaleza observadas en el informe de ganancias del primer trimestre de Home Depot Inc HD 0.05%, que provocaron la subida del precio objetivo.

Para obtener más información sobre Home Depot, consulta: ¿Son Home Depot y Lowe’s resistentes a Amazon?

En “ViacomCBS sube tras la doble mejora de calificación y el analista aumenta el precio objetivo en un 39%“, Wayne Duggan examina por qué en esta era de consolidación de medios, ViacomCBS Inc VIAC podría ser atractivo para compradores potenciales.

En “Entra más dinero inteligente en Nio al aumentar sus participaciones el banco de inversión de EE.UU.“, Shanthi Rexaline revela por qué el hecho de que esté entrando dinero inteligente en el fabricante chino de vehículos eléctricos Nio Inc. NIO 0.03% podría ser una señal para los inversores minoristas.

Para obtener una perspectiva diferente, echa un vistazo a 3 acciones de vehículos eléctricos están subiendo, pero ¿lo suficiente?

El artículo de Priya Nigam titulado “Benchmark recomienda comprar DISH Network por expectativas de 5G“, descubre lo que este analista cree que DISH Network Corp DISH tiene para ofrecer, y que los tres grandes proveedores de servicios inalámbricos de EE.UU. no ofrecen.

Perspectivas a la baja

En “El modelo de negocio de Apple es vender hardware ‘caro y obsoleto’“, Shivdeep Dhaliwal comparte la opinión de alguien que no es fanático de Apple Inc. AAPL.

Lee también Cathie Wood compra otros 59M$ en Coinbase y vende toda su participación en Apple.

En el artículo titulado “Acuerdo Discovery-AT&T, amenaza en la guerra del streaming“, Chris Katje muestra cómo la fusión de medios anunciada recientemente podría traerle problemas a Netflix Inc NFLX y otras plataformas de streaming.

Amazon, en conversaciones para adquirir MGM, ofrece más información sobre la tendencia de fusión de los medios.

En el artículo de Nina Zdinjak titulado “Analista: rendimiento de Aurora, Canopy y Tilray, entre otras, por provincia“, se descubre por qué las tendencias han sido erráticas para Aurora Cannabis Inc ACB — y sus pares.

Los gráficos sugieren que Kohl’s Corporation KSS -0.02% y otras dos acciones minoristas podrían tener que enfrentarse a ciertos desafíos, según “3 acciones minoristas que podrían estar en problemas” de Mark Putrino. ¿Están sus acciones a punto de desplomarse significativamente?

Lee el artículo Un vistazo a la deuda de Kohl para obtener más información sobre el operador de grandes almacenes.

En “BofA baja la calificación de Altice USA: te explicamos por qué“, Priya Nigam analiza las presiones a las que se enfrenta Altice USA Inc ATUS 0.03% y por qué su plan de crecimiento a través de adquisiciones no ha tenido éxito.

En el momento de escribir este artículo, el autor no tenía acciones en las empresas mencionadas.

Mantente al día con las noticias de última hora e ideas de trading siguiendo a Benzinga España en Twitter.






benzinga