https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las recompras, no los resultado empresariales, son el verdadero motor de las subidas de las acciones - Barclays

 El hecho de que los resultados empresariales encuentren cada vez más una recepción tibia por parte de los inversores es probablemente una señal de que muchas de las buenas noticias de la recuperación ya están en los precios, especialmente cuando los mercados coquetean con máximos históricos y valoraciones elevadas.

Sin embargo, eso no significa que los inversores deban mirar más allá de la actual temporada del primer trimestre en vista de que no habrá ningún catalizador positivo fuera de ella. Barclays, de hecho, ha descubierto que las recompras de acciones brindan sorpresas al alza.

"Las acciones con anuncios de recompra, tanto en Estados Unidos como en Europa, fueron bien recibidas por el mercado en términos de su reacción en los precios", dicen los analistas de la casa bancaria del Reino Unido.

"Los anuncios de payout se han recuperado desde el cuarto trimestre y las acciones que anuncian recompras han superado al mercado general, lo que debería llevar a más empresas a recomprar acciones a pesar de las elevadas valoraciones", añaden.

"Los inversores ven las recompras como una señal adicional de optimismo por parte de las empresas además de la recuperación de las ganancias y, por lo tanto, las están recompensando generosamente", señalan.



capitalbolsa
contador