EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Junta Directiva de VMware designa a Raghu Raghuram como CEO


 

VMware (NYSE: VMW) anunció que su junta directiva ha designado a Rangarajan (Raghu) Raghuram como Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva, a partir del 1 de junio de 2021. Como veterano de la industria, Raghuram es un líder comercial estratégico que actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Productos y Servicios en la Nube de VMware.

 

Esta nota de prensa incluye multimedia. Para ver el comunicado completo favor visite el siguiente enlace: https://www.businesswire.com/news/home/20210512005362/en/

 

“Estoy entusiasmado de que Raghu asuma el puesto de Director Ejecutivo de VMware. A lo largo de su carrera, ha liderado con integridad y convicción, desempeñando un papel imprescindible en el éxito de VMware”, explicó Michael Dell, Presidente de la Junta Directiva de VMware. “Raghu está en la posición de diseñar el futuro de VMware, ayudando a los clientes y los socios a acelerar sus negocios digitales en este mundo de nubes múltiples”.

 

Desde que se unió a VMware en el 2003, Raghuram ha ayudado a liderar la dirección estratégica de la compañía y la evolución tecnológica a lo largo de la historia de VMware. Ayudó a crecer el negocio central de virtualización, impulsó la estrategia de centros de datos definidos por software de VMware, construyó y lideró el negocio de computación en la nube de VMware y los esfuerzos de transformación SaaS, desempeñó un papel primordial en la estrategia de fusiones y adquisiciones de la compañía y ha sido una pieza clave para impulsar las colaboraciones con Dell Technologies, híper escaladores y otros socios estratégicos.

 

“VMware está en una posición única para liderar la era de la computación en nubes múltiples con una plataforma de software de extremo a extremo que abarca las nubes, el centro de datos y la periferia, lo que ayuda a acelerar las transformaciones digitales de nuestros clientes”, dijo Raghu Raghuram. “Me siento honrado, conmovido y emocionado de haber sido elegido para liderar a esta compañía a una nueva fase de crecimiento. Tenemos una gran oportunidad, tenemos las soluciones adecuadas, el equipo correcto y continuaremos ejecutándo con enfoque, pasión y agilidad”.

“Después de una búsqueda minuciosa y considerada, la Junta concluyó que Raghu es la mejor persona para liderar la compañía como Director Ejecutivo, ya que personifica nuestra cultura innovadora, representa nuestros valores y tiene una visión clara del futuro de VMware”, dijo Paul Sagan, Director Principal Independiente de VMware. “También deseamos agradecer a Zane Rowe por su liderazgo como Director Ejecutivo Interino y el rol crucial que desempeña al continuar como Director de Finanzas”.

 

VMware también anunció que Sumit Dhawan ha sido nombrado Presidente, liderando todas las funciones de comercialización, incluyendo las Ventas Globales, Organización Comercial y Socios Globales, Experiencia y Éxito del Cliente (CXS), Mercadeo y Comunicaciones. Con su amplia experiencia en la creación y desarrollo de servicios de suscripción y su orientación enfocada en el cliente, Dhawan es ideal para asumir el liderazgo de estos equipos. Actualmente, Dhawan se desempeña como Vicepresidente Senior y Director de Servicio al Cliente de VMware, donde ha ayudado a diseñar la estrategia comercial para las ofertas emergentes de nubes múltiples y suscripciones, transformando la forma en que los clientes de VMware pueden consumir los servicios de VMware.

 

Sanjay Poonen, actualmente Director de Operaciones y Operaciones de los Clientes, ha tomado la decisión personal de renunciar a VMware después de 7 años en la compañía, recientemente liderando Operaciones de los Clientes y antes de liderar Computación de Usuario Final. “En nombre de la Junta Directiva y de la compañía, deseamos agradecerle a Sanjay por sus numerosas contribuciones a VMware y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, comentó Sagan.

 

“Extiendo mis más calurosas felicitaciones a Raghu por su promoción a Director Ejecutivo y sé que llevará a la empresa a nuevas logros”, señaló Sanjay Poonen, Director de Operaciones y Operaciones de los Clientes de VMware. “Estaré alentando el éxito de la compañía mientras me preparo para mi próxima aventura”.

 

Resultados preliminares del primer trimestre del año fiscal 2022

 

Se espera que los ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2022 sean de $2.994 mil millones, un aumento del 9.5% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2021.

 

Se espera que la combinación de suscripciones y SaaS y los ingresos por licencias sean de $1.387 mil millones, un aumento del 12.5% desde el primer trimestre del año fiscal 2021.

 

Se espera que el margen operativo GAAP para el primer trimestre sea del 18.7% y el margen operativo no GAAP sea del 30.8%.

 

Se espera que la utilidad neta GAAP por acción diluida sea de $1.01 por acción diluida, y se espera que la utilidad neta no GAAP por acción diluida sea de $1.76 por acción diluida.

 

Los detalles adicionales sobre los resultados financieros del primer trimestre de VMware se anunciarán después del cierre del mercado el jueves 27 de mayo de 2021. La compañía realizará una conferencia telefónica a la 1:30 p.m. PT/ 4:30 p.m. ET de ese día para revisar los resultados financieros y las perspectivas comerciales. Una transmisión web en vivo del evento estará disponible en el sitio web de Relaciones con Inversionistas de VMware visitando http://ir.vmware.com. La repetición del evento enlínea estará disponible durante dos meses.

 

Acerca de VMware

 

El software de VMware impulsa la compleja infraestructura digital del mundo. Los productos de la nube, redes, seguridad y espacio de trabajo digital de la compañía ayudan a los clientes a ofrecer cualquier aplicación en cualquier nube a través de cualquier dispositivo. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien, desde sus innovaciones tecnológicas revolucionarias hasta su impacto global. Para mayor información por favor visite  https://www.vmware.com/company.html.

 

 

 

 

Información Adicional

 

El sitio web de VMware se encuentra en www.vmware.com, y su sitio web de relaciones con los inversionistas se encuentra en http://ir.vmware.com. El objetivo de VMware es mantener el sitio web de relaciones con los inversionistas como un portal a través del cual los inversionistas puedan encontrar o navegar fácilmente información pertinente sobre VMware, lo cual está disponible de forma gratuita. La información adicional incluye: materiales que VMware presenta ante la SEC; anuncios de conferencias de inversionistas, discursos y eventos en los que sus ejecutivos conversan sobre sus productos, servicios y estrategias competitivas; transmisiones en línea de sus llamadas de resultados trimestrales, conferencias y eventos con inversionistas (estos archivos también están disponibles por tiempo limitado); información adicional sobre sus métricas financieras, incluyendo las conciliaciones de las medidas financieras no GAAP con las medidas GAAP más directamente comparables; notas de prensa sobre ganancias trimestrales, anuncios de productos y servicios, desarrollos legales y noticias internacionales; información de gobierno corporativo; otras noticias, blogs y anuncios que VMware pueda publicar cada cierto tiempo que los inversionistas puedan encontrar útiles o interesantes; y oportunidades para registrarse para recibir alertas por correo electrónico y fuentes de RSS para recibir información en tiempo real.

VMware es una marca comercial registrada o una marca comercial de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivas organizaciones.

 

Uso de medidas financieras que no GAAP

 

Las conciliaciones de las medidas financieras que no GAAP con los resultados financieros de VMware, según se determinan de acuerdo con los GAAP, se incluyen al final de esta nota de prensa después de los datos financieros adjuntos. Para obtener una descripción de estas medidas financieras no GAAP, incluyendo las razones por las que la administración utiliza cada medida, consulte “Acerca de las Medidas Financieras no GAAP”.

 

Declaraciones Prospectivas

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre los resultados financieros preliminares para el primer trimestre del año fiscal 2022 de VMware (“FY22 Q1”), incluyendo con respecto a las expectativas de ingresos, suscripción combinada y SaaS e ingresos por licencias, margen operativo GAAP y no GAAP e ingresos netos GAAP y no GAAP por acción diluida. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a las disposiciones de puerto seguro creadas por la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores de riesgo. Las expectativas de VMware sobre sus resultados trimestrales se basan en información preliminar sobre el primer trimestre del año fiscal 2022 y están sujetas a revisión. Aunque el trimestre ya ha finalizado, VMware todavía está completando sus procedimientos estándar de cierre de informes financieros. Por ende, a medida que VMware complete sus procesos normales de cierre y revisión de fin de trimestre, los resultados reales podrían diferir materialmente de sus estimaciones preliminares. Los factores que podrían causar que los resultados reales de VMware para el primer trimestre del año fiscal 2022 difieran materialmente de los contemplados en estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros: (1) el cierre trimestral y los desarrollos de los procesos de revisión, como los cambios en los resultados preliminares debido a datos o suposiciones inexactos, gastos imprevistos, cambios en estimaciones o juicios relacionados con pasivos fiscales, posibles deterioros del fondo, posibles litigios, deudas incobrables u otras contingencias, y hechos o circunstancias que afecten la aplicación de las políticas contables críticas de VMware, incluyendo el reconocimiento de ingresos; (2) interrupciones resultantes de cambios de personal; (3) el impacto de la pandemia de COVID-19 en nuestras operaciones; (4) el riesgo continuo de litigios y acciones regulatorias; (5) la relación de VMware con Dell Technologies y la capacidad de Dell para controlar los asuntos que requieren la aprobación de los accionistas, incluyendo la elección de los miembros de la junta directiva de VMware y los asuntos relacionados con la inversión de Dell en VMware; y (6) riesgos asociados con ataques cibernéticos, seguridad de la información y privacidad de los datos. Estas declaraciones prospectivas se realizan a la fecha de esta nota de prensa, se basan en las expectativas actuales y están sujetas a incertidumbres y cambios en la condición, importancia, valor y efecto, así como a otros riesgos detallados en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo los reportes más recientes de VMware en el Formulario 10-K y el Formulario 10-Q y los reportes actuales en el Formulario 8-K que podemos presentar cada cierto tiempo, lo que podría causar que los resultados reales difieran de las expectativas. VMware no asume ninguna obligación y no tiene la intención de actualizar dichas declaraciones prospectivas después de la fecha de este comunicado.