https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Konami lanza el Super Bomberman R


 

 

 

La Temporada 1, que será lanzada el 27 de mayo, estará disponible para  playstation 4 y 5,, Switch y Nintendo. Con el nuevo contenido de “Pase de batalla”, presentará a Old Snake Bomber como jugador

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA se lanzará el 27 de mayo para PlayStation®4, Nintendo SwitchTM y PC vía Steam como una descarga digital exclusiva y gratuita*. El juego también será compatible con PlayStation®5.

 

Sitio web oficial: ENLACE

Tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=5zSq4GlZXjY

 

 

 

Junto con el lanzamiento multiplataforma, SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA también presentará nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluido Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos elementos, accesorios estéticos y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 está encabezada por la incorporación de un veterano de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se puede obtener con las “Bomber Coins” del juego.

 

El contenido disponible como parte de una temporada solo puede adquirirse durante los tres meses que dura cada temporada.

 

SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA también lanzará un sistema de “Pases de batalla” de dos niveles: pases Plata y pases Oro. El pase Plata será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen al modo Battle 64, más subirán de nivel y ganarán recompensas estéticas, incluidas burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del pase Plata, que proporcionarán mucho contenido gratuito durante cada temporada.

 

 

El pase Oro opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más accesorios estéticos y otros elementos que no afectan directamente el juego. El pase Oro estará disponible por 800 Bomber Coins, monedas que se pueden comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma.

 

Finalmente, en celebración por haber alcanzado recientemente más de dos millones de unidades vendidas para SUPER BOMBERMAN R, KONAMI distribuirá un atuendo conmemorativo de “Double Platinum Cake” para todos los jugadores dentro de SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA.


 

Acerca de SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA:

 

El SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA, que se lanzó anteriormente en Stadia, se inspira en la popularidad de Super Bomberman R, trayendo de vuelta a los 8 hermanos Bomber y a otros como una batalla real en línea con 64 jugadores.

 

SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, fundas para bombas, que modifican tanto la bomba como la explosión misma. Los jugadores pueden distinguirse aún más del resto con el paquete opcional Premium (USD$9,99, precio sugerido), que les da acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a los clásicos IP de KONAMI como ¡Gradius, Silent Hill, Castlevania y más!

 

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación “Battle 64”, el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Battle 64”, el modo “Standard” con hasta 16 jugadores o el “Grand Prix”. El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.

 

*La fecha de lanzamiento  para Xbox One y Xbox Series X / S de SUPER BOMBERMAN R ONLINE se confirmará en una fecha determinada a definir.

 

Puede obtener más detalles sobre SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA en: https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/info_online/

         https://twitter.com/Konami

 

Los recursos del juego, incluso las imágenes y los videos, se pueden encontrar aquí: https://www.konami-assets.com/

 

Acerca de Konami Group

Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió para incorporar diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite: www.konami.com/en.

 

 

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por sus franquicias mundiales, como PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como la serie de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/