https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hot Sale 2021: Whirlpool se suma con grandes descuentos

La marca trae ofertas para adquirir sus productos durante uno de los eventos de e-commerce más importantes del país.



En esta ocasión, Whirlpool, la marca líder en electrodomésticos de Cocina y Lavado con más de 100 años de experiencia en el mercado, presenta importantes descuentos dentro de una nueva edición de Hot Sale, a llevarse a cabo entre el 10 y el 12 de este mes.


Es una buena oportunidad para cambiar los electrodomésticos del hogar, por eso, la compañía estará ofreciendo productos de todas sus categorías, especialmente lavado, cocción y refrigeración. Por otro lado, el evento coincide con el lanzamiento de los nuevos microondas y las heladeras Inverter, que también se darán a conocer durante el evento. Asimismo, habrá beneficios respecto a las cuotas sin interés, y envíos sin cargo para continuar potenciando el compromiso de mejorar la vida de los argentinos dentro del hogar.


En el contexto de la situación sanitaria actual, Whirlpool consideró clave la participación en esta edición, para que sus clientes tengan la posibilidad de comprar desde cualquier lugar, utilizando herramientas de e-commerce y aprovechando descuentos únicos.



Acerca de Whirlpool LatinAmerica

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas, y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.