EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“Holcim Conecta” busca proyectos innovadores para el sector de la construcción

 Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza el programa “Holcim Conecta”, una oportunidad para emprendimientos o proyectos innovadores con cierto desarrollo en el mercado y cuyos productos o servicios puedan resolver problemas reales dentro del sector de la construcción.

 

“Holcim Conecta” está dirigido a Pymes, startups o actores vinculados al mundo del emprendedurismo e innovación. Para esto los interesados deben completar un formulario de inscripción, postular el proyecto o emprendimiento, para que con la información compartida el equipo de Desarrollo de Negocios de Holcim revise la misma y realice un análisis preliminar para determinar: viabilidad, facilidad de implementación e impacto en el negocio.

 

Para la selección de proyectos, se priorizarán los que se integren a alguna de las siguientes categorías:

 

  • Soluciones digitales para retail: servicios que faciliten la atención en puntos de venta mejorando la experiencia de compra del usuario final.
  • Nuevos materiales y métodos constructivos: materiales y servicios que mejoren procesos actuales de construcción; ya sea optimizando tiempos, ahorrando costos, o incrementando la calidad.
  • Supply chain: eficiencia en la distribución y acopio de materiales en todo el campo de acción.
  • Fintech: soluciones financieras integradoras y facilitadoras.
  • Inteligencia comercial: herramientas para la obtención o análisis de información relacionada a los procesos comerciales de toda la cadena.
  • Sustentabilidad: soluciones que apunten a mejorar los desempeños ambientales y de integración social de todos los actores del proceso constructivo.

 

La inscripción, para participar en la primera ola de la convocatoria finaliza el 31 de julio de 2021. Todos los proyectos o emprendimientos que hayan completado de manera correcta el formulario de inscripción recibirán una devolución por parte del equipo de Holcim. Ingresando a la web www.holcimconecta.com se podrá encontrar el link de inscripción.

 

 

 

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con 380 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.