https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo San Cristóbal promueve el bienestar de las Productoras Asesoras junto al Dr. Adrián Cormillot

En el marco del Club de Mujeres, ASOCIART y San Cristóbal Seguros lanzaron el Programa de Bienestar para sus Productoras Asesoras. Para este lanzamiento, se invitó al Dr. Adrián Cormillot con el objetivo de concientizar sobre la adopción de hábitos saludables, resaltar la importancia de una adecuada nutrición y la conveniencia de la actividad física regular, entre otros conceptos que se abordaron. 


Asimismo, con la finalidad de dar un paso más en el impulso de una mejor calidad de vida y bienestar integral, se presentaron nuevos beneficios para ellas: chequeo médico + apto físico, red de gimnasios gratuitos (Gympass), control nutricional y seguimiento con especialistas de la Fundación Favaloro.


Este evento permitió que las productoras tengan la oportunidad de realizar consultas en forma directa al Doctor Adrián Cormillot, médico clínico con orientación en enfermedades crónicas.


Grupo San Cristóbal coordina estas actividades y ofrece nuevas propuestas de valor para las productoras con el objeto de fortalecer su crecimiento personal y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros.


Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace más de 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol del Paraguay”. www.gruposancristobal.com.ar