EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EXO presenta un purificador de ocho filtros que mejora el aire que respiramos


 

Ideal para hogares, consultorios, oficinas y comercios este equipo filtra hasta un 99,99% de virus y bacterias en los ambientes. Es fácil de usar y cuenta con una app para poder controlar todas sus funciones a través de wifi.

 

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta la preocupación sobre cómo ventilar espacios cerrados que se ven imposibilitados de mantener ventanas abiertas para generar circulación y renovación de aire. Esta inquietud crece especialmente en hogares de familias numerosas, pero también en profesionales habilitados para trabajar que reciben pacientes o clientes, como consultorios médicos, u oficinas pequeñas. Allí suele ser dificultoso mantener ventanas abiertas para la circulación del aire exterior porque, en muchos casos, son ambientes que carecen de ellas.

 

El aire que respiramos todos los días puede contener más de mil sustancias contaminantes. Incluso dentro de nuestros hogares y ambientes de trabajo. La mayoría de los contaminantes no son visibles por el ojo humano y éstos pueden estar suspendidos en el aire: humo, gotas líquidas, polvo, metales, sustancias químicas diversas, solo por mencionar algunos ejemplos.

 

Para dar respuesta a esta necesidad, la empresa de tecnología EXO presentó un nuevo purificador de aire inteligente: EXO Energy. Este equipo permite mantener aire puro libre de contaminantes en espacios cerrados filtrando hasta un 99,99% de virus y bacterias en los ambientes.  

 

El equipamiento cuenta con medidas ideales para utilizarlo fácilmente en cualquier parte del hogar, consultorio u oficina. Es trasladable y cuenta con un diseño estético y moderno que se combina en  cualquier ambiente.

 

 

 

 

Filtrado

El purificador inteligente de ambientes con filtro HEPA cuenta con ocho etapas de filtrado que incluyen pellets  de carbón activado, luz ultravioleta y libera más de diez millones de iones  negativos por metro cúbico. Este dispositivo está pensado para superficies cerradas de entre 50 y 70 metros cuadrados.

 

Las ocho etapas de filtrado del Purificador de Aire Inteligente EXO Energy logran filtrar hasta 99,99% virus y bacterias de ambientes.  Están compuestas por un prefiltro, un filtro HEPA constituido por pequeñas fibras orgánicas de gran capacidad para capturar partículas, carbón activado, algodón antibacteriano, fotocatalizador, lámpara UV-C, catalizador frío y anión (ver infografía).

 

 

“Una de las preocupaciones de EXO es ofrecer a sus clientes equipos que mejoren la calidad de vida, tanto en el hogar como en el trabajo. El purificador de aire inteligente EXO Energy permite disfrutar de aire puro en todos los ambientes en una época del año donde empezamos a cerrar las ventanas por la llegada del invierno. Este producto es ideal para aquellos lugares que tienen poca circulación de aire y se adapta a cualquier espacio y necesidad”, señaló Jorge Scaramuzzo Gerente de Canales de EXO.

El purificador de aire inteligente EXO Energy incluye wifi y una app para controlar todas las funciones desde el celular. Este equipo se encuentra disponible en la tienda EXO por un valor de $54.999. Para más información visite: https://www.tiendaexo.com/bioseguridad/purificador-de-aire-exo-smart-filter-hepa-wifi.html

 

 

 

ACERCA DE EXO

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.

 

Actualmente EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.

 

Con certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, EXO también está comprometida con la sustentabilidad, el medio ambiente (certificación ISO 14001) y la Responsabilidad Social Empresaria, área desde la cual realiza diversas acciones para acercar la tecnología a los sectores más vulnerables.

 

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.