EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

En menos de una hora se agotaron los 300 Taos de preventa




Trescientos clientes reservaron, en apenas unos pocos minutos, todos los Taos que Volkswagen Argentina había dispuesto para la etapa de preventa. El vehículo, que es el primer SUV fabricado por VW en Argentina y que ya se exporta a toda la región, fue adquirido a través de una plataforma 100% digital por clientes que, en los próximos días, ya tendrán en su poder el nuevo Taos.


Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “los resultados de la preventa son una muestra de las grandes expectativas que venía generando Taos, que llegó para convertirse en un referente del segmento”. Además, agregó: “Taos es un orgullo para todos los que trabajamos desde hace tiempo con mucho esfuerzo para desarrollar un vehículo seguro, confiable y tecnológico”


Todas las unidades comercializadas bajo la modalidad de preventa contarán con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados. Además, se les brindó la posibilidad de acceder a una financiación especial a través de Volkswagen Financial Services y seis meses de seguro bonificado con La Caja. Por último, los clientes del nuevo Taos podrán ver la película “Raya y el último dragón” de Disney y disfrutar de 12 meses de suscripción a Disney+ de regalo.


Taos ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la país en tres versiones de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos equipados con el multipremiado motor 250 TSI y caja automática Tiptronic de 6 velocidades.