EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EL LIDER DE IATA, WILLIE WALSH, AFIRMO QUE LA INDUSTRIA AEREA SERA MAS CHICA DESPUES DE LA PANDEMIA

 Willie Walsh, Director General de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), según dio a conocer la agencia Reuters dijo que “a las aerolíneas les llevará tiempo reparar sus balances”.

“Será una industria más pequeña. No vamos a recuperar toda la capacidad”, dijo el director general de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), Willie Walsh, en una entrevista en la cual también menciono la cantidad de aviones retirados de servicios y la cantidad de empleos que se han perdido.

“Será una industria más cautelosa. No espero ver actividad de fusiones y adquisiciones, principalmente porque las personas estarán protegidas por el efectivo que tienen” agrego el líder de IATA.

El, ex director ejecutivo de British Airways- IAG-, afirmo que “gastar valiosos recursos en efectivo sería demasiado arriesgado”, aunque cree que habrá una consolidación a través de las aerolíneas que reducen sus operaciones y volvió a recordar que la demanda mundial de viajes volverá a los niveles pre pandémicos recién en el año 2024.



aviacionenargentina