https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMICAS EN POCAS LINEAS.....

 


Hot Sale: penalizan 40 ofertas por haber publicado falsos descuentos

"Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas", indicó la organizadora Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Kicillof se reunió con cadenas de producción y comercio de bienes de consumo masivo

El encuentro fue para trabajar sobre la ampliación del programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios de referencia para artículos esenciales en comercios de proximidad, para promover una mayor variedad de productos y multiplicar los locales adheridos.



Los comercios deberán señalizar los productos más baratos para cada categoría

Con esta medida se busca profundizar el cumplimiento de los objetivos de la Ley de Góndolas, robusteciendo la competencia y dando mayor transparencia a la comercialización de determinados artículos para el beneficio de las consumidoras y consumidores.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 2

También este miércoles cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 2, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).


Cuáles son y dónde encontrar los cortes de carne con acuerdo de precios

Los once cortes de mayor demanda estarán disponibles en las grandes cadenas de todo el país como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar, y también a través de un sistema itinerante de comercialización de carne en municipios a través de camiones refrigerados.


EEUU: 8 millones de empleos no son ocupados para no perder el cobro de subsidios

Los legisladores del Partido Republicano advirtieron que el pago de 300 dólares adicionales en ayuda federal por desempleo semanal, además de otra ayuda estatal que promedia alrededor de 320 dólares, no ayudan a que los desempleados salgan a buscar nuevos trabajos.


Funes de Rioja será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

El titular de la Copal encabezará la lista de consenso que se formalizará en la elección que se llevará a cabo en junio.


YPF multiplicó por cuatro sus beneficios brutos en el primer trimestre del año

La empresa informó que la mejora es consecuencia de un repunte importante de la demanda de naftas y gasoil, los incrementos de precios registrados en todos los segmentos y una asignación de recursos más eficiente.



telam