https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Bitcoin, conducido por Ed Carpenter, llega de 5to en carrera Indy 500

 El auto tiene el logotipo de Bitcoin y el número 21 y fue piloteado por uno de los estadounidenses más veteranos en el automovilismo de velocidad. 

¡Tremenda publicidad para Bitcoin! Everette Edward Carpenter Jr., más conocido como Ed Carpenter, conocido piloto de automovilismo de velocidad estadounidense que ha competido en la categoría de monoplazas IndyCar Series desde 2003,  compitió este domingo en las 500 Millas de Indianápolis con su Chevrolet, pero esta vez con el letrero de Bitcoin.

Ed Carpenter, que corría con el logotipo de Bitcoin en su automóvil, terminó quinto en uno de los eventos de carreras más seguidos de Estados Unidos: la Indy 500. Este es un logro considerable para BTC Chevrolet 21 ya que la competencia de Indianápolis consistió en 33 participantes, aclara CryptoPotato.

Pero no solo corrió con un automóvil con el logo de Bitcoin, horas antes del inicio elogió la criptomoneda principal y reveló su entusiasmo por correr por su causa:

“”Hoy, hacemos historia. Hoy, ECRIndy se enorgullece de competir por la libertad humana, la inclusión financiera, la tecnología del ahorro y el desarrollo de BitcoinBitcoin es el dinero más difícil que la humanidad ha concebido. No hay nada más por lo que prefiera vestirme”.

Algunos usuarios de Twitter mostraron tanto el auto cómo la vestimenta del equipo:

Más apoyo

Según cuenta CryptoPotato, uno de los momentos más entretenidos durante la carrera fue la competencia entre BTC Chevrolet 21 y el auto patrocinado por PNC Bank. Como era de esperar, los partidarios de Bitcoin notaron la ironía de cómo este último se quedó sin combustible y se detuvo para recargar mientras Ed Carpenter pasaba a toda velocidad.

Como todos los años, las 500 millas de Indianápolis ofrecieron un gran espectáculo a los fanáticos. Esta fue la 105ª edición de la competencia descrita como el “mayor espectáculo de las carreras”.

A principios de este mes, cuando se anunció la noticia, Carpenter mostró un apoyo aún mayor hacia el activo digital:

“Llevar mi interés personal e inmersión en Bitcoin a nuestra industria es histórico. Así como Bitcoin está revolucionando nuestro sistema financiero, lo veo como una oportunidad para transformar la forma en que operamos dentro de nuestra propia industria del automovilismo “.

Este no es el primer caso en el que el logotipo del activo digital se muestra en una carrera de autos. En junio de 2020, Darrel ”Bubba” Wallace llevó el símbolo de Bitcoin mientras corría en NASCAR.  El patrocinio de Jack Dorsey a través de Square es lo que puso por primera vez en la historia al logo de una cripto –Bitcoin- en una competencia automovilística como Nascar. Esto tuiteó Dorsey en Twitter en ese momento:

Fuentes: Twitter, CryptoPotato

Versión de DiarioBitcoin