https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO DEL SOL PRESENTA SU CAMPAÑA “FARO”

 


El banco digital de Sancor Seguros lanzó su nueva campaña para TV y medios digitales que cuenta con la participación de los habitantes de Faro, un pueblo bonaerense con pequeñas historias que sueñan en grande.


Faro, un pueblo al sur de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con poco más de 20 habitantes, es el corazón de la nueva campaña  de Banco del Sol junto a la agencia HOY Buenos Aires. A fuerza de empuje y crecientes emprendimientos, sus pobladores mantienen viva la llama de esta localidad. Es en Faro, como en tantos otros rincones de la Argentina, que el banco digital del Grupo Sancor Seguros llega con su propuesta 100% gratuita y adaptada a las necesidades de esas pequeñas historias que sueñan en grande.


“Desde el primer día nos presentamos en sociedad como ‘el banco digital más humano. En el interior de la Argentina, el contacto personal sigue siendo muy relevante, en especial en los tiempos que corren; allí, los asesores del banco -que en muchos casos son segunda y tercera generación familiar- están más cerca de los clientes para ayudarlos ante cada necesidad específica. Por eso, el principal desafío de Banco del Sol es llegar a esos lugares que han sido desatendidos por la banca tradicional y entregarles una propuesta digital, de libre acceso y sin ninguna barrera de entrada”, resalta Juan José Munne, Director Comercial de Banco del Sol.


“El trabajo colaborativo fue clave en esta campaña que desarrollamos junto al equipo de Banco del Sol en un contexto muy complejo. Para nosotros, el foco estuvo en mostrar el costado más humano del banco, que ofrece una propuesta única y flexible, combinando lo mejor de la virtualidad y la cercanía, para brindar a sus clientes una nueva forma de operar con transparencia y seguridad”, destaca Candela Calvo, Directora de cuentas de HOY Buenos Aires.


Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol mantiene un crecimiento sostenido desde su lanzamiento digital el año pasado: en menos de 9 meses superó los 150.000 clientes y busca capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarse dentro de los próximos cinco años como uno de los 10 bancos líderes de la Argentina.


Gracias a una amplia variedad de productos, servicios y beneficios -que incluyen abrir una cuenta gratuita en menos de dos minutos- y una caja de ahorro remunerada con la mejor tasa nominal anual del mercado (20%) -que permite ganar dinero simplemente dejando saldo en la cuenta-, Banco del Sol le brinda a las personas la oportunidad de crecer desde cada uno de sus lugares, sin la necesidad de ser expertos en inversiones.