EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Arranca la comercialización de los destacados Peugeot 208 GT y GT-Line en nuestro país.

El Nuevo PEUGEOT 208 de producción nacional, lanzado en agosto de 2020, ya es un éxito de ventas en nuestro país y fue galardonado como Auto del Año por la prensa argentina. En esta oportunidad, la marca presenta en el mercado dos nuevas versiones, provenientes de Europa, que vienen a complementar la gama de este exitoso modelo. Versiones con un look mucho más dinámico, junto a un motor muy esperado. Los nuevos PEUGEOT 208 GT y GT-LINE llegan al país como la máxima expresión en términos de diseño y seguridad, otorgando un tratamiento estilístico único en su segmento.


Seguí la presentación hoy a las 19hs: https://www.youtube.com/watch?v=VRYeJ6nV68Q

Dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del PEUGEOT 208. Además de destacarse en el segmento B hatch, el compacto urbano de la Marca ofrece ahora una alternativa impactante e irresistible. Las siglas GT remiten directamente a “Gran Turismo”, automóviles con sinónimo de confort y dinamismo.

Los nuevos PEUGEOT 208 GT y GT-LINE presentan un nuevo motor muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 TURBO de 130 cv Este motor turbo nafta llega al país para ofrecer eficiencia y altas prestaciones. Una motorización 1.2 litros de cilindrada junto a una estructura de tres cilindros, que se asocia a una caja automática tipo “Tiptronic” de 6 velocidades y ofrecerá un torque de 230 Nm a 1750 revoluciones por minuto y un consumo en ciclo mixto de 5,3 (l/100kms). Un conjunto motor desarrollado con materiales especiales, con el objetivo de reducir las fricciones internas.

Los nuevos PEUGEOT 208 GT y GT-Line refuerzan el aspecto dinámico de la gama con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones.

Un frente expresivo y deportivo donde se acentúa la nueva firma lumínica de la familia 208 con sus faros full LED y su distintiva grilla frontal. El sector trasero enfatiza esta deportividad con su alerón trasero en color negro brillante y una doble cánula de escape, que se complementan a su vez con las ya clásicas “garras” lumínicas de los faros traseros y las insignias correspondientes, tanto en los laterales como en el baúl.

El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, detalles de color, asientos dinámicos y pedales de aluminio. Diversos aspectos que acompañan el tapizado exclusivo y un volante con inserto cromado. Otro aspecto destacable es el Pack LED RGB Ambiente: un sistema de iluminación interior que permite seleccionar entre 8 colores, tanto durante el día, como durante la noche. Además, cuenta con un tablero digital con su sorprendente efecto 3D, una pantalla táctil HD de 10 pulgadas y combinada con teclas estilo piano, y un cargador inalámbrico para smartphones con tecnología de inducción Qi. Todos ellos enriquecen el reconocido puesto de conducción ergonómico PEUGEOT i-COCKPIT ® 3D.

En términos de seguridad, los nuevos PEUGEOT 208 GT y GT-LINE rompen los paradigmas de su segmento ofreciendo una TECNOLOGÍA y MODERNIDAD de avanzada. Poseen 7 asistencias a la conducción (ADAS):

·       Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.

·       Lector de carteles de velocidad.

·       Alerta de descanso.

·       Mantenimiento de línea del carril activo.

·       Alerta atención conductor por cámara​.

·       Adaptación automática del entorno luminoso.

·       Visión Park 180º.

Además, cuentan con 6 airbags, tanto frontales, laterales y de cortina, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, fijaciones Isofix /Top Tether, entre otros.

Los nuevos PEUGEOT 208 GT & GT-LINE poseen asimismo los siguientes equipamientos:

·       ADML

·       Techo “cielo” panorámico.

·       Cámara trasera 180 grados

·       Sensores de estacionamiento, tanto delanteros como traseros

·       Climatizador de aire digital

·       4 puertos USB (Tipo A y C)

·       Sensor de ángulo muerto pasivo (GT) y activo (GT-LINE)

Además, de todo el equipamiento detallado, las siguientes, son exclusivos de la versión GT:

·       Sensor de ángulo muerto pasivo.

·       2 puertos USB en las plazas traseras 

·       Freno de mano eléctrico

·       Apoya brazos en consola central

·       Alarma volumétrica

MODO DE COMERCIALIZACIÓN

Estas dos nuevas versiones del PEUGEOT 208, GT y GT-LINE, se comercializarán exclusivamente por la plataforma e-commerce de la marca: www.peugeotstore.com.ar a partir del próximo lunes 10 de mayo y los precios serán los siguientes:

PEUGEOT 208 GT: $4.462.545

PEUGEOT 208 GT-LINE: $4.454.627