https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Murio el Exintendente Narco Paranaense


/imagenes/varisco_macri.jpgEl ex intendente macrista de Paraná condenado por narcotráfico, Sergio Varisco, murió a los 60 años tras estar dos semanas en terapia intensiva, producto de una neumonía. El dirigente entrerriano fue mantenido por Juntos por el Cambio en sus filas, a pesar de los antecedentes por los cuales cumplía prisión domiciliaria. El fallecimiento de el ex jefe comunal y referente de Cambiemos fue confirmado esta mañana. Su figura había saltado a la fama tras el escándalo de ser acusado y luego condenado como partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes agravado. Varisco fue intendente de Paraná entre 1999 y 2003 y luego diputado nacional desde 2005 hasta 2009. Su condena comprobó los vínculos entre el narcotráfico y la política tuvo lugar en diciembre de 2019, tras un largo proceso que culminó con una pena de 6 años y medio de prisión, más una multa de 200 mil pesos.

Alertan por un peligroso virus que roba tus tarjetas de crédito


/imagenes/tarjeta.jpgAlertan por un peligroso virus que roba tus tarjetas de crédito y el home banking. El ciberdelincuente llamado FluBot afectó a varios usuarios de Android en España y otros países de Europa. También puede llegar a América Latina y Estados Unidos. En los últimos días se conocieron nuevos casos del malware Flubot, que estuvo afectando a usuarios de dispositivos móviles en España y otros países de Europa.



▶El gobierno nacional confirmó que se cerró un acuerdo con la compañía china CanSino Biologics para contar con más vacunas

▶ Cafiero se refirió a las medidas de restricción y dijo que la baja de circulación es notoria en el marco de las restricciones preventivas
🔊 *Santiago Cafiero – Jefe de Gabinete*

▶ Gollán hizo hincapié en que junio será un mes con mucha vacunación y la apertura a otros grupos y franjas etarias para la inoculación.
🔊 *Daniel Gollán – Ministro de Salud bonaerense*

▶ Gerardo Morales adepto al partido que lidera Patricia Bullrich desestimó la denuncia que ella hizo y remarcó que contribuye a la profundización de la grieta.
🔊 *Gerardo Morales – Gobernador de Jujuy*

-----------------------------

Audio, escucha el Informe: