https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

78 IVECO Tector se suman a diversos municipios de todo el país


  Los nuevos camiones serán distribuidos para la optimización de la gestión de residuos sólidos urbanos.
 
IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario IVECAM entregaron 78 camiones Tector al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Las unidades poseen una configuración 150E21 y fueron adquiridos para la optimización de la gestión de residuos sólidos urbanos en distintos municipios del país. Del total de los vehículos, 26 unidades se encuentran equipadas con cajas volcadoras y 52 cuentan con cajas cerradas y plataformas hidráulicas. 

“Afianzamos nuestro compromiso con los clientes y con cada uno de los municipios del país. Esta entrega representa un gran orgullo porque sabemos que cada camión que se encuentra a lo largo y a lo ancho del país podrá realizar su trabajo de manera adecuada, contribuyendo al bienestar de toda la sociedad”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO en Argentina 

Las unidades poseen motores FPT Industrial de 210CV, 720 Nm de torque y 4 cilindros, potente y robusto cumpliendo con las más exigentes certificaciones de emisión de gases contaminantes. 

Además, en su única versión rígida, cabina corta versión 4x2 y tres distancias entre ejes con 15 toneladas de PBT, estos camiones presentan una gran maniobrabilidad, potencia y agilidad para el recorrido urbano, con bajo costo y de fácil mantenimiento
.










Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar