https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen presenta su renovado portfolio de Accesorios Originales

Volkswagen Argentina estrena un renovado portfolio de Accesorios Originales, desarrollados para satisfacer la demanda de los usuarios bajo los más altos estándares de calidad del Grupo.

A partir de hoy, los clientes de Volkswagen podrán encontrar el catálogo completo de productos en el sitio web oficial: https://postventa-accesorios.vwcontenidos.com.ar/


En una plataforma amigable y de fácil navegación, conformada por tres simples pasos, los usuarios podrán seleccionar el modelo de su Volkswagen y ver los accesorios compatibles con una breve descripción del producto y precios sugeridos al público. Además, contarán con la posibilidad de enviar su carrito o “wish list” al concesionario de su preferencia, para recibir un presupuesto final y continuar con el proceso de compra. 


Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, afirmó: “Los Accesorios Originales Volkswagen están diseñados pensando exclusivamente en facilitar la vida de nuestros clientes y en mejorar la experiencia con nuestra marca, cumpliendo con los excelentes estándares de calidad que nos caracterizan, para asegurar la confiabilidad y seguridad de nuestros productos”.