https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Un pervertido demente” El Kraken Sydney Powell dispara con toda la artillería sobre Biden

 Durante una entrevista con Rose Tennent, Sidney Powell, la imbatible abogada criticó al “emperador Joe Biden I”, el «presidente» instalado de los Estados Unidos, llamándolo un «pervertido demente» que «no puede atarse los cordones de sus propios zapatos o saber dónde está.»

“Solo date cuenta de que tomaron a los dos candidatos más patéticos en la historia del Partido Demócrata. Una vicepresidenta que ni siquiera ganó una primaria en su propio estado. Y un pervertido demente, entre otras cosas, que ni siquiera puede atarse los cordones de los zapatos o saber dónde está y nos los metieron en la nariz a traves del fraude, tan descarado que es visible para todo el mundo”, dijo después de predecir que la próxima auditoría de votos del condado de Maricopa revelará más de 100,000 boletas fraudulentas en Arizona.

También dijo que si se hubiera seguido el estado de derecho, Donald Trump sería presidente en lugar de Biden.

Las MENTIRAS de la administración BIDEN sobre la CRISIS en la FRONTERA [Video]

“Fue reelegido y debería ser presidente en este momento”, dijo.

Powell tocó varios temas en la entrevista de casi 20 minutos, incluidos los pasaportes de vacunas y el deslizamiento de Estados Unidos hacia el autoritarismo fascista.

«Este país se ha vuelto cada vez más fascista durante la última década o más», dijo. «Y ahora estamos al borde del fascismo total». Además, agregó, las corporaciones estadounidenses están liderando la carga, imponiendo el creciente fascismo de la izquierda.

Biden admitió NO haber enfrentado al régimen chino por encubrir la pandemia y por sus violaciones a los DDHH

Alentando a los estadounidenses a defender la libertad, dijo que las legislaturas estatales tienen una cantidad considerable de poder e incluso pueden llamar a sus electores si es necesario.

Estés o no de acuerdo con ella, una cosa es segura: Sidney Powell no ha terminado de luchar por la causa de unas elecciones libres, abiertas y honestas.



tierrapura.org.ar