https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UCEMA Webinario Sembrar experiencias digitales Cosechar negocios 27ABR

 

UCEMA


Universidad del CEMA
SEMINARIOS
Escuela de Negocios

Sembrando experiencias digitales para cosechar negocios

FechaCursadaRequisito
Fecha
27 de abril, 19 h.
Modalidad | Online
Recibirás la invitación de Zoom el día antes del seminario
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción


Exponen:

Daniel Lema

Daniel Lema

Director Maestría en Agronegocios UCEMA. Se desempeña como investigador en el Instituto Nacional de Teconología Agropecuaria (INTA) y como profesor en la UCEMA. Ha realizado trabajos de consultoría para el BID y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Se desempeña como miembro del Comité Consultivo del Common Fund for Commodities. Sus áreas de especialización profesional incluyen la microeconomía aplicada, la economía agraria y economía política. En cinco oportunidades obtuvo el premio al mejor trabajo de Asociación Argentina de Economía Agraria

Ezequiel Lo Cane

Ezequiel Lo Cane

Director Posgrado en Negocios Digitales UCEMA. Actualmente asesora a empresas en innovación, liderando espacios para identificar oportunidades nuevas de negocio. Lidera comunidades de CEOs y equipos de líderes sociales apalancando economía de triple impacto. Ha desarrollado y gestionado proyectos en varios países de LATAM, en el ámbito público y privado, en tiempos de crisis o tensión, con diferentes tipos de profesionales, grandes equipos --entre 300 y también más pequeños-- y he obtenido éxitos rápidos e inesperados. En empresas, con clientes y/o a través de partners como: Accenture, PWC, IBM, Microsoft, Google, SAP, Disney, intel, P&G, Roche, Grupo El Comercio, Huawei, BBVA, Galicia, Philips Morris, San Miguel y otros. Creador de la multipremiada campaña de comunicación y concientización MultiplicateX7, impulsor de la Ley Justina, 27.447, de Donación y Trasplante de Órganos. Desarrollador de las Casa Justina a lo largo del territorio Argentino.

Fabian Szulanski

Fabian Szulanski

Consultor en Innovación Estratégica. Referente en Pensamiento Sistémico en la región. Trusted advisor de empresarios y emprendedores.
Fundador de Transformatio, consultora que ayuda a las organizaciones a avanzar en períodos de transición; y Co-fundador de The Values Foundation, que ofrece servicios de transformación organizacional a través de la alineación de valores.
Ha dirigido el Centro de Dinámica de Sistemas del ITBA, donde también creó y lideró el Learning Lab y contribuyó a la concepción de la iniciativa de Innovación Educativa.

Federico Viola

Federico Viola

Actualmente se desempeña como CIO (Chief Information officer) de San Miguel Global.
Cuenta con 15 años de experiencia en tecnología de la información, trabajando en diversas industrias multinacionales y locales, tanto en consultoría como liderando y desarrollando equipos de tecnología centrados en el desarrollo de capacidad de captura, gestión y extracción de valor a la información.

Gary Urteaga

Gary Urteaga

Gary es fundador y presidente de Jenesiz Capital, un fondo de inversión privado en Estados Unidos, especializado en inversiones de capital semilla para la incubación y crecimiento de startups en etapa temprana. En el 2020, Jenesiz Capital invirtió en la ronda de financiamiento de la Startup peruana Kanto junto con Plug and Play Ventures de Silicon Valley y Wintech Ventures de China.

Javier Cuello

Javier Cuello

Emprendedor y Consultor en nuevas tecnologías para negocios.
Desde 2018 es Director Académico de la Diplomatura en Transformación Digital de la Universidad CAECE, dictando además clases de esta temática en otras universidades. Es además Secretario General de la Cámara Argentina de Empresas de Drones (CAEDyA) y piloto profesional de drones con certificación ANAC

Mara Provenzano

Mara Provenzano

Co-Founder de NETI (No Está Todo Inventado) especialista en Cultura Maker/ Tecnologías Disruptivas y Gestión Estratégica de la Innovación; tiene como objetivo personal convertirse en agente de cambio, detectando necesidades en la comunidad y vinculando a las personas adecuadas para resolver problemas.

Paulina Becerra

Paulina Becerra

Desde 2003 se desempeña como consultora en diseño estratégico e innovación, apoyando y acompañando procesos de investigación, asesoramiento, diseño y desarrollo de programas, productos y servicios, orientada a emprendedores, empresas, profesionales independientes e instituciones del sector público, trabajando en conjunto con organizaciones de todo tipo.
Actualmente es Coordinadora del Programa de Innovación, en el marco de la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNQ.


Organiza: Escuela de Negocios



Universidad del CEMA
UCEMA | Universidad del CEMA
Av. Córdoba 374, (C1054AAP) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 6314-3000

© UCEMA | Universidad del CEMA