https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trío Nutrilite: la búsqueda del bienestar de la mano de Amway


La compañía líder en venta directa lanzó su nuevo kit de suplementación,

Una solución práctica, orgánica y natural para cubrir las necesidades nutricionales fundamentales

 

Ante la tendencia global de adoptar un enfoque de "vuelta a lo básico y a lo natural” recurriendo al consumo de productos naturales, Amway, la empresa de Venta Directa número 1 en el mundo, según Direct Selling News Global 2020, lanzó su kit Trío Nutrilite, una combinación de vitaminas, proteínas y omega 3, que busca complementar un plan alimenticio integral y suplir las necesidades nutricionales de todas las personas.

Este Trío está compuesto por el Daily Plus™ que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de frutas y verduras, el Omega 3 Plus™ que aporta los 600 mg de omega 3 que el organismo necesita diariamente y la Proteína Vegetal™ que contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que no puede producir.

Para una alimentación ideal, la asesora en nutrición de Amway Valeria Balandrano, asegura que se debe de contar con Macronutrientes (Proteínas, grasas y carbohidratos), Micronutrientes (Vitaminas y minerales) y Fitonutrientes (Compuestos orgánicos presentes en las plantas). Sin embargo, también nos comenta que en la dieta diaria no siempre ingerimos la demanda requerida de estos compuestos. Por eso, la propuesta de Nutrilite es traer al mercado un producto que incremente la ingesta dietética total, la complemente y proporcione la cantidad y variedad de nutrientes que los expertos recomiendan.

Amway se encuentra fuertemente comprometida con la trazabilidad de sus productos nutricionales y, a través de ella, garantiza productos puros, seguros y efectivos. Por medio de un proceso exigente que implementan, los consumidores pueden estar seguros de que lo que Amway ofrece es exactamente lo que dice el rótulo. Para lograr este objetivo, la compañía rastrea meticulosamente cada paso del proceso, aplicando rigurosas reglas para ayudar a proteger los productos aun contra la más sutil amenaza de contaminación. De hecho, se efectúan más de 500.000 controles de calidad por año. Y cada producto es analizado, al menos, 200 veces para seguridad y calidad. Además, utilizan la huella fitoquímica para identificar los ingredientes y su composición nutricional a fin de elegir las mejores especies de botánicos para sus productos. Dentro del procedimiento, seleccionan las semillas que son sometidas a pruebas de calidad orgánica, de pureza y tasa de germinación.

 

Podrás encontrar más información en www.amway.com.ar